|
|
||||
|
||||
|
¿? Yo lo que veo es que jeason le das los roms para que no se forme tanto spam...¿? te quedas con la duda? xD y que solucionamos con eso? xDD mejor no seria cerrar el tema??
Cita:
Zelda a link awakening Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms Y Informaciones de Juegos GB/GBC
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno , Me Inscribo a Colaborar en el Tema , Si es que no Lo Cierran xD,
Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Se quien eres verdaderamente eres -Link un NOOB este tema esta dejado y por favor no lo cierren ya que es el unico tema oficial de pedidos de roms de GBC y si quieres colaborar al tema esta libre y mejor deja de hacer Spam en el lucifiri de pedidos de roms de gba ok.
|
|
|
|||
|
|||
|
Primeramente no se quien Es ese Tal de Link como se Llame , Segundo solo Quiero Ayudar Y Tercero no me Interezan los Post , Ni el Rango =D).
Asi que Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Perdon pero creo que ya estas Baneado?sabes perfectamente quien es -Link
no te hagas el loco mejor no te hablo ya que estas Baneado todo el mundo lo sabe que eres un Noob aqui en emudesctienes muchaas cuentas se todo por la font del texto xD sabia que tus dias ya estaban contados en emudesc. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasan el metroid II la version a color de GBC gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera el Roms de Megaman IV de Gameboy Color.
Thgx. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Pero yo queria la version sin color de Zelda a link awakening, me la puedes poner sin color porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||