|
|
|||
|
|||
|
pues weno pidanme los roms de game boy q seguro los tengo, pero me dejan su msn y me dicen cual necesitan y0 los agrego y se los paso por ahi oK?
,weno espero pedidos byes... Última edición por Sky Dragon fecha: 30-jun-2011 a las 04:00. |
|
|
|||
|
|||
|
pidan los roms de game boy aca
|
|
|
|||
|
|||
|
quiero esos juegos legacy of goku 2 y legacy of goku boos fury los sims toman las calles gracias aka te dejo mi mail gabrielysuperman@yahoo.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
esta seccion es de GBC y esos roms son de gba postea en la otra seccion...
weno bye |
|
|
|||
|
|||
|
esta es la seccion de gba http://www.emudesc.net/foros/gba/ x las dudas xDDDDDD
|
|
|
|||
|
|||
|
pues weno esperare un poco mas pues a nadie veo le gustan los roms de game boy color o no los necesitan, tons talvez deba cerrar este tema, pero esperare un poco mas a ver si alguien necesita sino lo cerrare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
m consiguen el harry potter 2
en español si puede ser |
|
|
|||
|
|||
|
weno pos eh buscado ese rom x todos lados, y es solo para la gba el harry potter y la camara secreta, ya q a esa altura q salio ya ni siquiera salian roms de game boy, x ello el rom es para gba, postea tu pedido en la seccion de gba, si es q lo quieres para esa consola q si existe y lo tendras
weno saludos.... |
|
|
|||
|
|||
|
a ver si vos me podes conseguir el pokemon TCG 2 en español.. jaja
|
![]() |
|
|