|
|
|||
|
|||
|
dijan me como los puedo atrapar e intentado much y no a funcionado
|
|
|
|||
|
|||
|
como atrapar alos tres perros legendarios en pokemon cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
-Hola:
-Olle bienvenido y te digo que esa pregunta hazla en otra parte, por esta parte del foro no es para hacer preguntas. -Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero tienes q acabar la liga y depues en cualquier parte del pasto te aparecen pero debes de ser pasiente por tienes q estar como una hora para q te aparescan ademas de q se echan a correr creeme me costo mucho capturarlos T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño detalle: Si mal no recuerdo en el LG/FR aparecia uno segun tu Starter:
Si elegiste a:-------Deberia salirte: Totodile---------------Raikou Cyndaquil------------Suicune Chikorita--------------Entei Eso es el el Leaf green y Fire red, que son en Jhoto, no se en Kanto... Pero aparecen como pokemones que escapan, usa un Diglett o Dugtrio para que su habilidad (Arena Trap o Trampa de Arena) evite que se escapen o usa un Zubat, Golbat o Crobat que conozca Mean Look y usalo en el primer turno... Ojala te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
suicune te aparece parado en la torre quemada, para capturarlo tienes que hablar con el y te atacará. Entei y raikou aparece por cualquier parte de jhoto. Nunca debes utilizar vuelo y para encontrarlos puedes utilizar la pokedex. Puedes utilizar el mal de ojo de un golbat y te recomiendo que le tires rapidball, ya que esos dos ultimos pokemon son rapidos y se escapan con facilidad.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pokémon Cristal deberás avanzar hasta que tengas que ir a la Torre Hojalata a luchar con Suicune, guarda antes y cápturalo, luego debes ganar la Liga Pokémon, ahora aleatoriamente en diferentes partes podrás encontrar a Entei y Raikou, ten en cuenta que si se te escapan la primera vez podrás ver su área en la pokédex. (si están muy lejos, no es recomendable utilizar vuelo, ya que cambiaran automáticamente de lugar, y más lejos de donde estás tu)
|
|
|
|||
|
|||
|
jose pero cada vez q quiero acercarme a entei y a raikou se me van antez de verlo
|
|
|
|||
|
|||
|
yo lo encontraba con paciencia si no...
|
![]() |
|
|