|
|
||||
|
||||
|
1) A qué te refieres con "todo lo demás".
2) Cuando exactamente te salta el error. 3) Danos las especificaciones de tu PC. Obviamente, "algo" estás haciendo mal pero con tan pocos detalles es difícil saber qué... |
|
|
|||
|
|||
|
Info. sobre emulación de GB/GBC
|
|
|
|||
|
|||
|
1)nada funciona mal
2) lo ejecuto se ve el emulador se traba y me dice el programa tgb_dual a encontrado un error y debe cerrarse y se cierra 3)que especificasiones?R= es windows xp 250 mb ram procesador intel celeron d pero que tipo de especificasiones ![]() DBZ FAN Última edición por super goku bros z world 2 fecha: 09-ago-2009 a las 05:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Primero voy a contarte mi historia para que veas lo desesperado que estoy. Suelo pasar 8 horas o más al día en la computadora, ya sea en internet o jugando con el emulador. El caso es que hace 3 días que ocupo todo ese tiempo(es más de un día entero T.T) para leer guías de intercambio, bajar emuladores probarlos y no obtener resultado, y ya estoy muy estresado.
Jugaba al pokemon red en el Visual Boy Advance, y te pido, mas bien te ruego que me digas los pasos que debo hacer para poder abrir mi partida guardada en el TGB, probé muchas formas, y entendí como pude pero no hay caso, y maldigo a los creadores del juego por separar a los pokemons en versiones(que hijos de p*t*). Si me lo dices y logro intercambiarlos de alguna u otra forma en ese emulador o cualquier otro rezaría por ti todas las noches. Gracias de antemano. A ver si es posible que un día lo consiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, espero me puedan ayudar con un problema con el reloj de pokemon cristal .-.
Lo que pasa esque yo juego pokemon cristal con un emulador de game boy para el ds (lameboy), pero como ahi no se pueden poner trucos pasé la partida del juego (el archivo .sav) a la computadora para hacer los trucos en el emulador vba, una vez que ya hice lo que quería volví a pasarlo al ds, pero cuando me dí cuenta (no se en qué momento ocurrió) la fecha y la hora estaban mal. Pensé que era por los trucos que puse y borré el sav truqueado y volví a poner el que tenía desde un principio, por que había guardado una copia por si se dañaba la partida o algo y todo volvió a la normalidad, pero no puedo poner los trucos T.T Ahora volví a intentar jugar mi partida del ds en varios emuladores de la compu pero siempre me sale una hora y fecha que no son. Abro el sav en el visual boy advance y me sale mal la fecha y hora, lo abro en el tgb dual y me sale ootra hora diferente, en el rew también me sale una hora diferente a los demas y cuando lo pruebo en el ds me sale la hora bien. pero si guardo la partida en uno de esos emuladores y después ese nuevo sav lo pongo en el ds ya me sale tambien mal la hora ahi. Ya intenté lo de abrir la partida en el rew y cuando entra al juego guardo la partida, después me voy a la carpeta gbsave y me sale un archivo .clk y ademas el .sav. Después ese sav lo importo en el vba pero no me aparece la opción de cambiar la fecha y la hora, me sigue saliendo dia y hora ke no es. No sé qué es lo que hago mal :s Tambien intenté activar y desactivar la opcion de real time clock pero nada. Igual en el TGB me fui a options-> special roms->mbc3(Real-time clock) y cambio los numeros para corregir la fecha y hora y sí los corrige pero solo en el TGB, cuando lo paso a los otros emuladores vuelve a estar mal. Puedo jugar normal pero a mi me gustaría poner trucos. ayudaa T.T |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|