|
|||
|
una pregunta, tengo un gb color y estaba pensando si seria posible que con un cable usb podria conectarlo a la pc y usarlo junto con el emulador, no se si sea posible asi que pregunto para no comprar el cable jeje
gracias byeee,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Info. sobre emulación de GB/GBC
|
|
|||
|
Cita:
A menos que exista una interfase mágica de la cual no estoy enterado, no. No se puede. Aparte, no existe ningún cable GBC Link Port-USB... |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Tal vez esté corrupto o (justamente) no tenga nada grabado. Cita:
Para más detalles, lee >>este<< tema: Si pretendes jugar a los juegos de GB/GBC desde el Pokemon Stadium 2, es obvio que no va a funcionar (el plugin no soporta esa función y te lo explican bien claro)... [Además de que a quíen se le ocurre caer en la redundancia de emular un juego desde un juego emulado] ¬¬ |
|
||||
|
esta todobien ya llene mi pokedex gracias y tengo 3 master balls sin gamesharks eres una buena persoon
porfavor entren a mi tema de concurso via kaillera sistem esta todo bueno es concurso online de nintendo 64 no se lo creen entren ya hay premios !!!!!!!!!! |
|
|||
|
Cita:
El problema es que no hay parche para eso y no todos los emuladores pueden emular el sensor... Hasta donde yo se, sólo el TGB Dual puede emular el sensor y (si mal no recuerdo) se usaba el teclado numérico para controlar la dirección de la inclinación. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|