|
|
|||
|
|||
|
una pregunta, tengo un gb color y estaba pensando si seria posible que con un cable usb podria conectarlo a la pc y usarlo junto con el emulador, no se si sea posible asi que pregunto para no comprar el cable jeje
gracias byeee,,, |
|
|
|||
|
|||
|
Info. sobre emulación de GB/GBC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A menos que exista una interfase mágica de la cual no estoy enterado, no. No se puede. Aparte, no existe ningún cable GBC Link Port-USB... |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, ya leí como convertir .sav en .sa2, pero ahora la pregunta es al revez, cómo convierto .sa2 en .sav?
si solo les cambio de extención el emulador me lo toma como si no tuviera juego guardado, y lo quiero convertir en .sav, para jugarlo con e pj64 en el pokémon stadium 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tal vez esté corrupto o (justamente) no tenga nada grabado. Cita:
Para más detalles, lee >>este<< tema: Si pretendes jugar a los juegos de GB/GBC desde el Pokemon Stadium 2, es obvio que no va a funcionar (el plugin no soporta esa función y te lo explican bien claro)... [Además de que a quíen se le ocurre caer en la redundancia de emular un juego desde un juego emulado] ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
esta todobien ya llene mi pokedex gracias y tengo 3 master balls sin gamesharks eres una buena persoon
porfavor entren a mi tema de concurso via kaillera sistem esta todo bueno es concurso online de nintendo 64 no se lo creen entren ya hay premios !!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oe Dark Figther, Como Puedo Emular El Kirby Til Tumble???, Porke No Se Como Hacer Para Ke Kirby Se Mueva, Ni Se Kon Ke Emulador Puedo Lograr Eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no hay parche para eso y no todos los emuladores pueden emular el sensor... Hasta donde yo se, sólo el TGB Dual puede emular el sensor y (si mal no recuerdo) se usaba el teclado numérico para controlar la dirección de la inclinación. |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda, ya que vimos que es posible pasar archivos .sav a .sa2 eso quiere decir que si jugue pokemon cristal en un emu de gba no me pondra ningun problema para jugar en el emu de gbc sin pereder mis progresos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, recuerda que los emu usan *.sav como extensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por este aporte,esto me soluciona un problema que tenía xD
Quería jugar pókemon cristal (yo uso para el emular el Visual Boy Advance que,si bien es de gba,emula tambien gbc) y no me dejaba linkear. Como el emulador si me permite linkear entre pókemon esmeralda y rubí concluí que era o por el emulador o por el juego que tal vez esté dañado. De todas formas lo comprobaré ahora xD Una pregunta: Arriba pusiste que el TGB Dual era solo recomendable para linkear. ¿es que luego la emulación es mala o por qué? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|