|
||||
|
Pues disculparás lo que te diré, pero no tengo la más mínima idea ^^'. Aunque creo que si podría ser posible, digo, ¿y por qué no? Pero igual en caso de poderse, faltaría saber como. Lo que te puedo prometer es que buscaré cuando tenga un tiempo sobre esto, si encuentro algo aquí te aviso. Y claro que si alguien tiene la respuesta se le agradecería mucho que nos la diga, para así poder editar la información en el primer post n_n.
Bien, solo queda buscar y cruzar los dedos xP. Salu2 |
|
|||
|
Pequeño dato a mencionar...
Al igual que el VBA Link es sólo recomendable para usarse únicamente cuando se quiere hacer link entre juegos GBA, el TGB Dual es recomendable sólo cuando se quiere hacer link "single Pc" entre juegos GB/GBC... Para emulación común, el VBA es más sencillo de usar y emula mejor. Por ej, el TGB Dual no emula las funciones de RTC y tiene a corromper las partidas de juegos que requieren esas funciones. Aparte, el TGB Dual no soporta ROMs comprimidos en ZIP. Además, si es solamente para emular GB/GBC/SGB, el BGB es muy superior al TGB y al VBA además de que emula conexión link via redes LAN. |
|
||||
|
Gracias por el dato es3ado, es buena esta información para hacer cambios a la dirección del tema ^^.
Y sobre hacer cambios, quería informarles que he editado el post principal, en donde he colocado en lugar de uno, tres emuladores para GB/GBC, los cuáles son: el BGB, el TGB Dual, y el REW. Espero que la información que hay hasta el momento les sea útil, y recuerden que son libres de postear más info. para enriquecer el tema. De hecho, estoy ansioso por ver la participación de otros ^^. Un saludo y gracias por la atención. |
|
|||
|
Cita:
Última edición por apsu fecha: 05-jun-2008 a las 18:05. |
|
||||
|
Cita:
Pero puedes checar en el primer post, allí puse un GIF de ejemplo en el que hice intercambio de pokemones entre Pokemon Oro y Plata, no tiene ciencia... Y por cierto, debes usar el TGB Dual para el intercambio (no sé ya lo uses, no especificas...). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|