|
|
||||
|
||||
|
Nesecito Algunos juegos............
|
|
||||
|
Bueno.. aquí están los que yo conseguí:
De Hunter 2: Hunter X Hunter - Kindan no Hihou Idioma: japonés Hunter X Hunter - Hunter no Keifu Idioma: Japonés De Wario Land 2: Wario Land 2 Wario Land 3 Idioma: Creo que ambos está en inglés. Dragon Warrior III Idioma: Inglés. Game & Watch Gallery 3 Idioma: Inglés. Lufia - The Lengend Returns Idioma: Inglés. Donkey Kong Country Idioma: Multi-idioma, entre los cuales está el español. Shadowgate Classic Idioma: Inglés. De Sakura 2: CardCaptor Sakura - The Sporting Day of Sakura Idioma: Japonés. CardCaptor Sakura - Itsumo Sakura-chan to Issho Idioma: Japonés Guía (inglés): 2 Guías (GameFAQ's) Son todos ^^ No encontré ni de Inuyasha ni de Los Caballeros de Zodíaco.. Y Faltan Los de Mario y los de Detective Conan.. Saludos.. ^,^ |
|
||||
|
Muchas Grax.........(K)
Edit1: Sabes que me parese que los link estan mal porq me tardan una bocha en dercargar. Tmb se descargan antes del tiempo y por la mitan siendo imposible de descomprimir, no sabria desir si es mi coneccion o el link. Última edición por FullMetaLLp fecha: 06-ene-2007 a las 19:21. |
|
||||
|
Cita:
Es que probé los links y sí sirven.. jeje.. Puede ser tu conección.. Pero no te entendí ^^ Lograste descargalos? Dime, porque si no puedes, te los subo por otra parte.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|