|
|
||||
|
||||
Mencionemos a los pokemones que no valen la pena entrenar por su poderes de nivel de los juegos (oviamente) de pokemon amarillo, rojo, azul, cristal, oro, plata. - (oro, plata, cristal)uno de los pokemones que me deseccionaron es el togetic.... no tiene poder como para defenderse solo... siempre lo tengo equipado con repartidor: tambien es de aprender escasos poderes... como doble filo o golpe cabeza. - (oro, plata)el electrode no aprende ataques electricos, tiene el explosion, rollout, sus poderes mas vistos.... no aprende ataques definitivos o de grabes daños (claro descartando el explosion, que se automata) - (oro, plata, cristal) tambien ese snubull que solo tiene el mordisco.... da pena... DX -(rojo, blue, amarillo)paras parasect, su ataque mas esfectivo es cuchillada..... al igual que "scyther" los demas son mas para defenderse.... en esta epoca los pokemones bicho no tienen poderes de ataque bicho solo esta ese chupa vidas,,,, a diferencia de la cuarta generacion que tienen, tigera X, sumbido, etc..... asi que pokemones que son debiles con ataques tipo bicho se salvan.. otro pokemon deseccion es moltres que no aprende ningun ataque tipo juego en pokemon yellow (yo lo capture alli) solo tiene giro fuego.. lo demas son normales... el ataque mas letal si sele podria decir es "ataque aereo" es de 2 turnos es una pena..... -(rojo, blue, amarillo)a lo olvidaba farfech (ese de la vara verde) es muy parecido a scyther en ataques, "cuchilllada" su ataque principal... -(rojo, blue, amarillo) nidoqueen, nidoking pokemones de un lado tipo veneno: no aprenden ningun poder tipo venenoso.. solo ese "picotazo ven."en su (forma bebe).que debilita com un "placaje" XD...dejan mucho que desear (osea me deseccionan) aunque nidoqueen aprenden rayo hielo y golpe de cuerpo... pero ataque nevenoso nada... por ahora estos solo recuerdo, estoy pensando en mas, pero .. talvez ustedes conoscan unos pokemones respecto a este tema pokemones mencionados: amarillo, rojo, azul: ![]() oro, plata, cristal:
Última edición por Zido fecha: 26-ago-2011 a las 23:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Mencionemos a los pokemones que no valen la pena entrenar por su poderes [gameboy]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada pokemon tiene su poder, para mi no hay pokemon que sea débil todo va en la estrategia que uses y contra que pokemon peleés, sí pones un tipo agua por muy "poderoso" que sea y atacas con "chupa vidas" lo hace miérda de una y así hay más ejemplos, y lo de los ataques, sabías que existen las MT?
PD en vez de estar criticando pokemon legendarios como Moltres, por lo menos revisa lo que escribes, es realmente "deseccionante" tú ortografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
jaja esto solo es un foro,,, a mi no me preocupa escribir mal o bien aqui.. te decepcione que pena jeje. este tema no lo hago para fastidir a los user... yo juego pokemon me gusta pokemon, y tambien de los ataques que tienen ellos en la tercera, cuarta y la que sigue... ya que son nuevas y los pokemones que antes no tenian mucho ataques caracteristicos en esas generaciones. lo de moltres es verdad, te aseguro que si juegas pokemon en gameboy red, blue o yellow.. veras lo que es sentirce yo... PD: me preocupa que los user se ofendan, esto no es una ofensa Última edición por Zido fecha: 04-ago-2011 a las 04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tambien conosco pokemons como ese pokemon "yanma" no tiene muchos ataques que compensen la mayoria son tipos normales ejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
jiglypuff vale oyo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Wobbuffet en casi todas las versiones solo puede aprender contador, manto espejo, velo sagrado y mismo destino, no puede aprender ninguna MT/MO ni tampoco con ayuda de algun tutor de movimientos, yo cuando lo compre tenia pensado ponerle surf o algo xD y cuando vi, dije naaa...malisimo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi. Por más que no sirva un pokémon, si tu lo quieres hacer fuerte lo vas a hacer solo para tenerlo en tus primeros 6..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que rescato del Metagame de la segunda generación, es el todo poderoso Cursdon (Rhydon+Curse), de resto uno que otro Staller.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|