|
|
||||
|
||||
|
Hola, información de celebi de pokemon crystal, solo encontre esto: Primero necesitan las 16 medallas, después van al encinar y tocan la campana cura delante del guardian y aparecera celebi. NOTA: para conseguir la campana cura hablen con todas las personas de johto, y con la ultima persona que hables te dara la campana. Espero que les sirva. Bay
|
|
|
|||
|
|||
|
Trucos CELEBI gbc
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado?
si no yo hice ese truco varias veces y nada es una broma ese truco necesitamos ver pruebas de todas formas se le agradece su interes |
|
|
||||
|
||||
|
El primer video es de la version japonesa parcheada con el idioma español, la segunda de la version US.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reto dificil...
No creo que hablando con todo el mundo de jhoto te la den. No lo intenten por que os matareís para nada. Saludos, Rafter |
|
|
||||
|
||||
|
Celebi solo se puede conseguir en la version japonesa del juego, era como una promo o un evento algo asi que hicieron que en la version ponja podias conseguir la gs ball, despues esa gs ball la tenias que meter en el encinar y te aparecia celebi en nivel 30, eso lei yo ! pero eso de hablar con todos ya lo he visto en varios lugares y me parecio mentira :P saludos
![]() p.d si alguien sabe transferir pokemons en una misma pc, tgb dual, justamente pokemon cristal, me podria dar una mano? mp privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso Es falso de hablar con todas las personas eso ya fue comprobado
la única manera era en la versión japones con la ball GS |
|
|
||||
|
||||
|
y dale con este truco?, porque no lo cierran ademas es falso. plop
|
|
|
||||
|
||||
|
ese truco es falso la unica forma de conseguir a celebi es en la version japonesa con la gs ball,aunque en la version europea se podia gracias a un glitch.
|
![]() |
|
|