|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primer lugar, saludos.
Este es mi primer post en GBC, y quise hacer un tema para este mientras que exista uno en el foro general de GBA, que es en principal juegos para la Gameboy Advance, y ahora quiero ayudarles con el Game Boy Color. Reglas - Las de EMUDESC - Las de foro GBA - Prohibido el flood o multipost - Para los que quieran ayudar, nada de fraudes o respuestas falsas: Sean sinceros. Como unirse Sencillo, con un MP dirigido a mi. Mentes maestras (?) Metagrozz ![]() Destacados: Aun nadie. Nota: Por si tienen problemas con el Emulador, favor de no postear aca. Cualquier duda con el emulador, favor de ver el tema: [OT] Resolución de dudas de Emulación GBA - ONLY EMULATION- [/OT] Esperamos de responder sus dudas. Saludos. Última edición por ~Seru fecha: 27-feb-2011 a las 20:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Soluciones de Juegos Pokemon GBC (Como capturar, ubicaciones, objetos, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno me gustaria saber como atrapar a articuno en pokemon amarillo porque es que me dice: !La pokeball no a alcanzado al pokemon! ¿sabes porque pasa esto?
SaLuDoSs
|
|
|
|||
|
|||
|
Aveces sale asi ! peri esk tienesk dormirlo !! y k tenga pokita vida !! aveces pasa eso es mejor k graves el juego antes d peliar kn kuakier pokemon legendario tmb c komo sakar un pokemon en 100 nidokig slompok y ivisour !! me avisas kualkier duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan no es un problema pero en rubi tengo un Vaporeon y cuando lo quiero liberar en mi pc dice que el regresa por que estaba preocupado por mi ¿¿por que??
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaj asu k loko nunka me paso algo asi ! ami c me fusionaban los pokemon kuando los clonaba ! :S
|
![]() |
|
|