|
|||
|
Hola Koffmaan Buen Aporte...queria Preguntarte Esto:
Instale Todo Como Me Dijiste Y Solo Le Meti El Juego De Pokemon Cristal.gbc, Pero Me Va Muy Lento, Que Puedo Hacer Para Incrementar La Velocidad?? Aa Y Otra Pregunta Un Poco Fuera De Lugar, Pero Eske No Se Donde Hacerla.... Cuando Intento Instalar Juegos A Mi Cel Como Need For Speed Carbon O Fast And Furious Tokyo Con El Motomidman, Mi Cel No Los Abre, Me Podrias Explicar Si Es Por El Motomidman O Pq? Mi Cel Es El Motorola Krzr K1... Saludos Y Espero Su Pronta Respuesta Última edición por TeZtY fecha: 23-may-2008 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Emulador de GB y GBC para el celular!!!!!!(By KoFMaN)
|
|
||||
|
Cita:
Nokia N95 8 GB Yes 1.6 51-60* One word: Perfect. k4wsm35 eso lo explica todo y si no entendiste pues si, si funciona y segun dice ahi va perfecto Ja Ne! |
|
|||
|
tengo un nokia 5310 Xpressmusic y tengo un problemilla..!!funciona todo correctamente pero se ve muy pequeñito!(como con un enorme marco gris y luego dentro, el juego.LO he probado en el SE V630 de mi padre y se ve bien ,en toda la pantalla.STOY DESESPERADO;¿COMO PODRIA ARREGLARLO?
|
|
|||
|
NECESITO AYUDAAA!!!!Lo instale en mi nokia 5310 Xpressmusic y hasta aqui todo bien...Pero cuando juego,los rooms no ocupan toda la pantalla sino que aparecen con un enorme marco gris dejando el juego en el centro a un tamaño bastante reducido(tambien probe la pantalla completa pero es igual).El caso es que lo he probado en el SE V630i de mi padre y si se ve correctamente,asique el problema es con mi telefono!
AGRADECERIA MUXISIMO UNA SOLUCION!! estupeNDO APORTE!! MUCHAS GRACIAS(AUNQUE AUN NO LO HAYA DISFRUTADO HA FONDO..JAJA) GrAcIaS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|