|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡Emulador de GB y GBC para el celular!!!!!! (By ~ I И F I N I T Y )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya os pondre imagenes wajajaj ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor Necesito Ayuda Con Mi Samsung SGH-E256 No C Como Instalarlo..!! Por Favor Ayundenme..!! xD
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-pones todos los roms ke kieres en el emu. 2.-ahora mete el archivo MeBoy.jar(primero intenta poniendo solo este) y si no te funciona tambien mete el *MeBoy.jad en tu cel. 3.- entra a la carpeta donde metiste los archivos e instalalo (solo abre el archivo .jar) y listo *algunos telefonos te piden el .jad el cual es un texto que contiene informacion del MeBoy(si el telefono te acepta el .jar entonces podras deshacerte del .jad) |
|
|
|||
|
|||
|
el e256 tiene java2.0 pero es un toke complicado subir juegos...el soft q viene para subir y bajar cosas nada mas te deja con fotos videos musica... pero juegos no... de echo buske en internet y es un re kilombo subir juegos al samsung...yo pude subirlo pero cuando selecciono el pokemon no entra T.T asi q no se q onda, yo me doy por vencido, no se si se pueden postear links d otros foros, si se puede paso la pagina a ver si alguien logra desifrar el misterio de como subir el pokemon al e256 (?)...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo ak querias decirles k tengo el mismo problema con el e256 en realidad pude subir el pokemon y todo lo abro me aparece la presentacion y todo pero cuando pongo new game ahi se cuelga el juego jaja no sabes que puede ser? si podes ayudame amo este juego jajaja :P gracias kpo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un motorola z6 y me corre
muy bien el juego de pokemon oro, pero quiero saber si se puede pasar mi sav de la compu al cel. |
|
|
||||
|
||||
|
por si no sabian salio la version 1.6 el mes pasado...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|