|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡Emulador de GB y GBC para el celular!!!!!! (By ~ I И F I N I T Y )
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi imprudencia pero como se pasa el archivo al celular?
tengo un motorola v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mui bueno me lo descarge pero no lo probe asta aora es la leche no savia k me fuera tan bien
se agradece Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grax salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
uy gacias kofman si me funciono muy bien gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro man! y por cierto me puedes hacer un favor? mira en el primer post puse la lista de compatibilidad con los mobiles y me gustaria ke pusieras tu cel en la lista de compatibilidad pero en ingles(no me refiero a ke lo pongas en ingles sino a ke lo pongas en el link ke esta en ing.) ok?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
listo men ya postee el celu en la lista de compatibilidad xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubri algo:
![]() Yo tenia la version 1.4 del meboy en mi w800i ya instalado y con un progreso en el pokemon gold busque en internet la version 1.5 y pues la hice con los mismos juegos cuando la instalo me dice algo sobre la version que si de todos modos la quiero instalar le pongo que si y luego dice ya hay datos de la anterior version concervarlos le di que si y cuando lo puse a correr todos los datos que tenia de la version anterior estaban igual ![]() a y en la version 1.5 en pokemon cuando me retan ahora va a 3 FPS en vez de 1 ya me va mas rapido me pregunto cuando sacaran la 1.6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda realizo todos los puntos q indican para instalar el meboy pero al instalarlo me aparece en mi cell faltan atributos obligatorios y nose por q espero q me puedan ayudar por cierto mi cell es un nokia 3250
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|