|
|
||||
|
||||
|
Puedo jugar el golden sun 1 o 2 hay???
si se puede me pueden avisar por un MP?? gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡Emulador de GB y GBC para el celular!!!!!! (By ~ I И F I N I T Y )
|
|
|
||||
|
||||
|
saven tengo un problema con el meboy , yo tengo el samsung star(s5230) y abro el pokemon plata con el emulador , bueno lo que pasa esque el juego me anda demasiado lento y nose como hacer que ande mas rapido le cambio los frames pero sigue igual alguien que me ayude porfavor que soy un fanatico de la saga
|
|
|
|||
|
|||
|
muuuuuuuuuuuy buuuuuuuuuueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Como intercambio pokemon de cel a cel
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAN POST
Ahorita me lo bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi Nokia C3 sera compatible?
Buen Aporte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oe bro no sabi si funciona touch? xke mi celular es un Nokia x3-02 pro n otiene la tecla de las esquinas D:
Thankz |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en un Samsung C3050? Cuando trato de instalarlo me dice que el archivo es demasiado grande. Sólo metí el ROM de Pokemon Red, así que el peso de MeBoy.jar es alrededor de 600 kb.
|
|
|
|||
|
|||
|
men, tengo un problema... verlas, quiero tener a todos los pokemons (juegos) por separado pues mi cel no aguanta mas de 700kb de java... entonses lo que hice fue crear el archivo meboy y con winrar cambie el logo y el nombre y le puse el de cada uno de los pokemon,,, entonses la primera ves que lo hice guarde partida y funsiono... pero despues lo instale y jugue y guarde y cuando entre de nuevo no podia continuar partida... AYUDDAAA!! PORQUE NO SE GUARDA, EL ARCHIVO ESTA BIEN!
|
![]() |
|
|