|
|
||||
|
||||
|
jaja gracias esta muy bueno pero en mi celu los juegos pokemon amarillo y cristal corren como a 1%
XD |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡Emulador de GB y GBC para el celular!!!!!! (By ~ I И F I N I T Y )
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad esto ya estaba a ademas va lento ademas deberia de ir en moviles xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el SPAM n00b. Y seguro va lento porque tu celular es uno de los antiguos o no es SE (o solo buscas aumentar tu rango jodiendo otros threads)ah, y para que lo sepas puede estar en cualquiera de los 2 ¿por que? simple. Porque es un emulador de GB/GBC la diferencia es que es para el celular y esta aqui porque antes no estaba el foro de moviles.
Respecto a que ya estaba posteado..... Primero que nada yo no hice copy-paste yo lei, investigue y probe antes de postearlo aqui y para tu informacion la misma persona que lo posteo antes que yo, hizo un post o 2 aqui pidiendo ayuda sobre como ponerlo es su samsung asi que te dejo de tarea que investigues quien fue para que te informes mejor antes de venir a hacerme SPAM |
|
|
||||
|
||||
|
Wow gracias por este aporte, había leído de esto antes en otras páginas cuando recién salió (hace un buen tiempo xD) pero como era muy nuevo no me daba mucha confianza. Pero como ya han salido mejores versiones y esta en Emudesc, el mejor foro de video juegos que e visto, me siento seguro y decidido a ponerlo en mi Sony Ericsson XD
Al fin podré terminar el Pokemon Amarillo muchas gracias T-T Xao & Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
necesito una ayuda ademas del emulador del GBC al celular hay un emulador de 64 para la DS
? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|