|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Bueno, mi duda es la siguiente: Hace poco comencé a jugar denuevo los juegos de gameboy color de pokémon, pero ahora con los ùltimos emuladores de VBA. Antes, cuando yo los jugaba (como en el 2004) uno guardaba la partida y cuando lo prendías denuevo ocurría un error, que te hacía volver a configurar la fecha y la hora cada vez... resulta que este error era muy útil para los eventos temporales del juego, hacia uno podía elegir el día que quisiera y la hora que quisieraaa. Pero este error ya NO me OCURRE en el Visual Boy Advance M ni en el Link... alguien sabe como hago para que ocurra.... o donde consigo una versión viejita de VBA?? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Reprogramar la fecha y la hora en Pokémon O/P/C
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi intenta configurara tu emu desmarcando la opcion "Real Time Clock" ![]() Intentalo y me cuentas... EDIT: Cita:
Última edición por luiseduardo_722 fecha: 15-dic-2010 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
oye a mi me pasa lo mismo pero en el emulador de gameboy para psp osea el masterboy 3.00
como le hago para que eso ocurra,esque cuando me salgo del juego y me vuelvo a meter se cambia la hora y la fecha ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que el error vuelva a suceder, debes dejar de usar el VBA-M y empieces a usar algún otro emulador. Preferiblemente, el último VBA oficial estable, el >>VBA v1.7.2<<. En cuanto a cómo causar el error para que te vuelva a aparecer el mensaje de reconfiguración del reloj interno, eso ya está explicado >>aquí<<. |
![]() |
|
|