|
|
||||
|
||||
|
como tener mas posibilidades de capturar a los perros legendarios (oro,cristal,plata)
lo que necesitas es: -haber llegado a la ciudad IRIS -un pokemon de nivel 25 para delante -varios repelentes de cualquier tipo (preferible el mas ordinario) - obio pokebolas - obio haber sacado a los 3 perros de su escondite listo ahora una vez estando en ciudad IRIS como ciudad base coloquen al pokemon de nivel 25 al primer lugar del equipo y recorran o -vallan a la Ruta 37 (a pie) usen repel y pasen por el cesped de alli hasta que se acabe... -vallan a la Ruta 38 (a pie) usen repel y pasen por el cesped de alli hasta que se acabe... -vallan a la Ruta 34 (a pie)usen repel y pasen por el cesped mas grande de alli hasta que se acabe... el sentido de esto es recorrer esos 3 lugar las veces que sean posible, sin usar la tecnica "VUELO", sin ver el (la) POKEDEX, etc ya que en esos 3 lugares son mas frecuentados por los perros legendarios... yo use este metodo y capture a los perros en unas horas en un solo dia salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
como tener mas posibilidades de capturar a los perros legendarios (oro,cristal,plata)
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente te agradezco esa forma pues yo no la sabia gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
No lo sabía, así que lo probaré algún día. Sin embargo, yo tengo otro método :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me encontre a Entei!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
de verdad es preferible usar este metodo a ir a cualquier pasto con la inseguridad si es que saldra un perro te agradesco por mostrar esto de sacar a los pokemon legendarios sin usar cheats es la mejor manera de sentir una satisfacion al lograrlo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo prefiero que me salgan de sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! reviviste el tema
ultimo mensaje valido --> 23-dic-2010, 21:37 . Lo cierro. No olvides pasarte por las reglas http://www.emudesc.net/foros/nintend...uncements.html Y bueno, cualquier duda MP! ![]() Saludos! |
![]() |
|
|