|
|
|||
|
|||
|
Hola compañeros. Recientemente descargué Pokemon Stadium 2 para N64 pero me di cuenta que necesito una partida salvada para poder tener pokemons. La cosa es que conseguí la partida al 100% pero me dice en el stadium que debo guardarla en el centro pokemon, entonces trato de abrirla pero el vba no me la lee. Es .sav y por lo que veo solo carga partidas .sgm .. qué puedo hacer para poder abrirla o cómo hago? cambio de emulador? qué debo hacer? gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con partida salvada Pokemon Crystal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las partidas salvadas del VBA también son archivos *.sav y su estructura interna es igual a la de la mayoría de las partidas salvadas de otros emuladores de GB/GBC. Para usar la partida salvada que conseguiste, debes cargar el ROM correspondiente en el emulador y luego usar la función de "importar": Menú File => Import => Battery File El emulador te advertirá que debe reiniciarse para cargar la partida salvada, le das a "aceptar" y listo. Luego, cuando quieras obtener la partida salvada del VBA para usarla en otro lado, debes salvar tu partida desde el juego (in-game save) y luego usas la opción de "exportar": Menú File => Battery File => Battery File |
|
|
|||
|
|||
|
¡Muchisisisísimas gracias! ¡Logré lo que quería!
|
![]() |
|
|