|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es mejor POKEMON CRISTAL o SILVER? | |||
| SILVER |
|
4 | 66.67% |
| CRISTAL |
|
3 | 50.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es mejor y porque?
yo pienso que es mejor silver tiene cosas que me gustan. El pokemon cristal es un poco diferente Última edición por ioli fecha: 30-oct-2010 a las 02:59. |
|
|
|||
|
|||
|
pokemon cristal y silver:¿cual es mejor cristal o silver?
|
|
|
||||
|
||||
|
qué pregunta más estúpida, el uno no puede existir sin el otro, por lo tanto, los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero sacaron pokemon Gold y Silver...(2000)
Luego sacaraon el cristal(2001)... Y el cristal es mejor por que tiene mejores graficas a comparacion de las 2 verciones anteriores... Las otras cosas que cambiaban si no estoy mal son los pokemon que salen .... Bueno es un juego viejo y no me acuerdo muy bien :S pero alguien que los haya jugado recientemente sabra mas diferencias... Bueno es todo , crystal the best(en mi opinion) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que cada uno tiene lo suyo (Ya que son lo mismo esencialmente) solo que el cristal tiene ciertos 'extras'
Pero no hay mejor ni peor, ya que son lo mismo, con diferentes Pokémon, vamos que para completar la Pokédex requieres de ambos :P Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es cristal, es mas completo comparando con el silver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso ke el silver es el mejor ya ke cristal es muy pero muy parecido (ya ke son el mismo juego) pero ai algo ke tiene el silver ke le falta al cristal creanme yo di vuelta los dos y me gustó mas el silver aparte ke nunca puedes darlo vuelta completamente en cambio el cristal si si los an vuelta se daran cuenta de lo ke digo ok SE LOS DIJO DARKAN ok... YO VOTO POR silver
|
|
|
||||
|
||||
|
el silver porque me gustan mas sus sprites
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno solo digo ke ¨pokemon cristal es lo mejor¨
|
|
|
||||
|
||||
|
El silver tiene sprites que se ven mejor dibujados que los del gold/cristal, almenos en mi gusto personal los veo mejor, pero Cristal tiene cosas extra
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que cristal ya que es la version mejorada de silver y gold... noc cuales sean sus opiniones pero para mi cristal es la mejor version de pokemon que e jugado y las e jugado todas...
|
![]() |
|
|