|
|
||||
|
||||
|
como atrapar a celebi?
|
|
||||
|
"T,T
eventos de lso JAPOS!!! En españa solo sale un 40% de eventos y en japon un 100% hubo una vez un evento del tipo moviplaya que te daban la GSball pero eso fue hace mucho XD La otra forma es usar gqmesharks o que alguien lo clone y te lo pase XD Un GBCsalu2 XD [QUE FAKE MI SALUDO XD] |
|
||||
|
mira no les creas a nadie si lo tiene en la pc el emulador no lo puedes conseguir, pero si lo tienes en gameboy color en nintendo para conseguirlos tienes que ir a mexico (que eso es imposible para mi) irte a la empresa nintendo y solo lo pedis creo que hoy tenes que pelear con uno de ello solo para probarte.
a los amantes de los hombres-lobos si te gustan aprieta abajo.... http://s8.bitefight.es/c.php?uid=122085 |
|
||||
|
es con la gs ball sa consigues en eventos nintendo, pero ya para eso necesitaras game shark por que ya an pasado como 4 años de eso mejor comprate el rubi o el zafiro,esmeralda pokemon rojo fuego pokemon verde hoja y yo te lo paso por cable link
|
|
||||
|
drazer si no sabias lo q hiciste es spam,leete las reglas
y la gs ball la puedes conseguir por gameshark entra aca capaz encontras Páginas de Cheats, GameSharks, CodeBreakers y/o AR |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|