|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que han escuchado al pokemon Missigno no?
Pues estaba jugando en mi EMULADOR sin codebreakers sin gamesharks. En mi pc(de pokemon) tenia un pikachu, lo voy a buscar y no lo tenia, decia "8missigno" me pueden ayudar ? :B |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda en pokemon amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf! otro mas D=. a un amigo le acava de pasar lo mismo me dijo x msn, si recien empezas reinicia la partida y empeza todo denuevo, sino, reinicia el emulador y empeza desde la ultima vez que guardaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie el emulador y nada D:
sera que tendre que perder al pikachu? D: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No hay necesidad de perderlo no pasa nada solo es un error del rom simplemente ve al tio que cambia los motes y ya.
No te jode el hall de la fama |
|
|
||||
|
||||
|
Que Diga "8missigno" No Significa Nada Pues Lo Que Dices NO Es Raro Por Que missigno Aparece Asi si surfeabas por la zona donde el agua tocaba la tierra después de que el anciano de ciudad Verde (el que te bloqueaba el camino) te enseñara como atrapar Pokémon (hablando con él y escogiendo NO), salían Pokémon de nivel superior al 100 (por ejemplo, un Rapidash al nivel 128) o Missingno. ('M en Azul). Y Mira El Sprite Primero Para Ver Si Es Un Pikachu.
Última edición por superdarkrayquaza fecha: 24-sep-2010 a las 22:34. Razón: Se Me Olvido Algo |
![]() |
|
|