|
|
||||
|
||||
|
Alguien me enseña a usar un emulador de GBC en la EzFlash4 del GBA y si me puede dar el emulador de GBC para jugarlo en el Gba bueno el que me enseñe kisiera decirle ke me enseñe paso x paso para no confundirme pls
![]() GRacias de natemno y saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien me enseña ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Solo Usa El Emulador De Visual Boy Advance Para Poner Los Juegos De Gbc Eso Me Ha Servido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel0505
Compadre yo quiero ocupar un emulador de GBC en mi GameBoy Advance no con el VBA ya que no me gusta :/ el_eminem Amigo esos emuladores sirven para ocuparlo en la EzFlash4 del GameBoy Advance ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Furiox lo que te estoy dando son emuladores de GBC para la PC.
Hay emuladores para hacer lo que tu dices: Emulador Goomba para el Gba Tutorial(en inglés, pero se entiende igual )y AQUÍ la lista de compatibilidad de los roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
:O Vale men me ayudaste mucho
Muchas Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grax de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa que copió el mismo link que la descarga en el link del tutorial... Supongo que te habrá querido redirijir al tutorial que aparece en la página oficial del emulador... Puedes encontrarlo >>aquí<<. Enjoy. |
![]() |
|
|