|
|
||||
|
||||
|
hola comunidad emudesc, tengo un problema con pokemon amarillo, cuando llego a ciudad verde y entro al centro pokemon el juego se me queda pegado y tengo que cerrar el amulador, ojala alguien me pueda ayudar.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
problemas con pokemon amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor y tu juego que descargaste estaba dañado, intenta bajandote otro
![]() Salu2 =D |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he echo, me he bajado otros y me pasa lo mismo xD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces talves sea tu emulador, o intenta entrar varias veces a ver si de casualidad puedes entrar una vez xD
Salu2 =D |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba algo parecido en pokemon esmeralda ponia los cheats y al poco se reseteaba pero lo baje en otro ordenador y me lo pase al mio y ya no me pasa eso prueba tu a ver si no puede ser tm el emulador una mala configuracion o sencillamente que esta dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo parecido con el pokemon esmeralda: cuando pongo el juego en el emulador apenas comiensa y la pantalla se pone blanca y se traba:
aver si algo de esto funciona: tienes cheats, gamesharks, codebreakers o algo? aveses el juego se traba por eso, mejor quitalos y luego los vuelves a poner descargaste bien tu juego? aveses cuando decargas un juego pero pasa algo y no se termina de descrgar o paso algo y la descarga no fue completa o no fue normal el juego se daña tienes virus? aveses si tienes virus puede que se ayan instalado mientras descargabas algun juego oemulador, puede que el jeugo tenga un virus que te impida jugar. espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Tu rom esta dañada busca mejor en www.pokeyplay.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Eso suelen ser problemas de la configuracion de tu emulador pues con el Pokémon Edicion Esmeralda la solucion es tan solo entrar a Emulator -> Save Type, en esa seccion selecciona las opciones Flash y 128K. Y usa el VisualBoyAdvance es el mejor Emulador tanto para GBA como tanto para GBC. Espero haberte ayudado con tu problema. Cita:
Última edición por MarcoTM fecha: 06-jun-2010 a las 03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si como dicen lo más probables es que tu partida esté dañada... busca otra
al user de arriba, las reglas se hicieron para romperse.. jejejejeje en fin, hasta donde sé, esa pagina no es de emulación, por que sólo tiene roms de pokémon |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|