|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido de que el eevee del rival evoluciona dependiendo del resultado de los 2 primeros combates(el del laboratorio y el de la ruta que va a la liga pokemon el cual es opcional) y queria saber en que evolucionara su eevee si le gane en los 2 combates gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
rival en pokemon amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando peleas con Gary en los combates siempre tiene el EEVE, pero cuando lo enfrentas en la Liga POKÉMON, lo verás evolucionado en Espeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jamás oí de eso. Se que el Gary aparece con su Eeve evolucionado (cualquiera de las tres posibles) cuando lo enfrentas en la liga como el campeón pero jamás escuché que eso estuviera ligado a si le ganabas o no en esos dos encuentros... |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh si ahora me acordé y revisando mi Partida jugé y es Umbreon el pokémon de Gary en la Liga osea cuando está evolucionado. Perdon por la equivocación de mi anterior post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevamente te presento la misma objeción... Umbreon también es un pokemon de segunda generación y estamos hablando de pokemon amarillo (primera generación). |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender amigo Confushion
Para mi que nunca has jugado pokemon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo Tambien Eh Leido Sobre Eso Y Kreo Ke Sera Un Jolteon Si Le Ganaste Las 2
Ya Ke Lo Jugue Y Me Salio Jolteon Al Ganarle Las 2 Veces Aunke Lo Puedes Enfrentar 3 Veces 1.-en El Laboratorio 2.-la Ruta Ke Va A La Liga Al Principio 3.-en La Misma Ruta Pero Al Final De Todos Los Gym |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado y provado x mi mismo la cosa es jolteon si ganas los 2 combates si los pierdes es vaporeon y si ganas 1 y pierdes el otro es flareon
|
|
|
|||
|
|||
|
que pasa si pierdes el primero i ganas el segundo salgra eevee o flareon
|
|
|
||||