|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quisiera saber cual es el mejor equipo de pokemon cristal pero sin legendarios y porque lo es.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es el mejor equipo de pokemon cristal sin legendarios y porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dijo cristal man. aparte esto va contra las reglas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo pienso que serian:
(este por su velocidad ypoder especial) (este por su hp, ataque especial, velocidad y defensa especial) (este por su ataque especial, defensa especial, defensa y hp) (por su ataque especial y velocidad) (por su ataque fisico) (por su gran ataque y defensa)esos yo digo que son muy buenos pokemons osin oalgunos sustitutos: (este enves de tyranitar o dragonite, por su ataque, defensa y velocidad) (este enves de tyranitar o enves de jolteon ya que con jolteon serian muchos especiales, este por su defensa especial, defensa y hp)pd: todos esepto tyranitar que sean entrenados en verciones de rojo, azul, verde o amarillo para que se les aga el truco para que sus estatus sean muy fuertes (inclusos scizor que sea entrenado aun siendo sciter y umbreon que sea entrenado cuando aun sea evee) |
|
|
|||
|
|||
|
Para mi son
zsizor dragonite stelix tiranitar charrizar machamp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Ultimas De Chikorita,syndaquil,totodile,un Hunter Y Un Kadabra.
|
|
|
|||
|
|||
|
no importa la velocidad importa el nivel el ataque y su especialidad entediste para mi es charizar, furret,flareon,hitmonchan,poliwirt y crocodail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, te recomiendo el equipo que usé siempre: Quilava, Ampharos, Graveler, Pidgeot, Raichu, Azumarill. Son fáciles de obtener y muy buenos ![]() el_eminem~ PD: ¿Estás diciendo las tres juntas? Porque no creo que eso sea posible amigo.. Última edición por el_eminem fecha: 01-ago-2010 a las 04:44. |
![]() |
|
|