|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber eso, como conseguir a Squirtle en el Pokémon de Oro, es que lo juego en el celular y como no puedo poner cheats no se como conseguirlo... Si alguien me puede ayudar...
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cómo conseguir a Squirtle en Pokémon Oro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependiendo de qué emulador estés usando en tu celular, es posible emular linkeo con otro celular a través del Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice es3ado el bluetooth funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Motorla Z6 Y uso el MEBOY BUILDER Y no me aparece la opcion de Bluetooth, pero mi amigo tiene un Nokia 6300 Y a él si le aparece... Gracias por la ayuda... Y también es posible jugar de a dos por Bluetooth??? Digo combates...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo esoty casi seguro que los emuladores java no permiten esto y si tienen una opción para conexión via bluetooth es para pasar tu partida salvada a otro celular... |
|
|
||||
|
||||
|
No se pude intercambiar con este emulador pero mi amigo me dijo que se puede tener a Squirtle a través de un Huevo, si pongo dos Pokémon de Agua Pura, alguien ya lo probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si es posible pero tendías básicamente el mismo problema... Las reglas de crianza establecen que el pokemon que nace del huevo hereda ataques del padre y será el pokemon de nivel evolutivo básico de la madre. O sea, si pones un Blastoise hembra como madre, aún obtendrías un Squirtle. Sin embargo, con esto vuelves al mismo problema... ¿De donde sacas un Squirtle/Wartortle/Blastoise hembra para que sea la madre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sacar un squirtle/wartortle/blastoise macho o hembra(enr ealidad no importa) y un ditto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver geniesillo... ¿De donde ser supone que va a sacar ese primer squirtle/wartortle/blastoise para empezar la crianza? El punto de este tema es cómo conseguir un squirtle si no puedes atraparlo salvaje como salvaje y no tienes ninguno para empezar... LEAN ANTES DE RESPONDER CUALQUIER PAYASADA... |
![]() |
|
|