Ayudenme a recordar!!!
Hola, por favor ayuda!!! Resulta ser que hace poco me regalaron un Game Boy "tabique". Yo tenia uno de pequeño, pero lo vendi, junto con mis juegos. El caso es que me acorde de un juego, mi favorito, uno que disfrutaba mucho de pequeño. pero no recuerdo como se llamaba!! ayudenme a recordar!!! de lo que me acuerdo acerca del juego, era algo acerca de un avion que se estrello en la nieve. tu controlabas a un hombre que supongo iba a buscar sobrevivientes. en el, luchabas contra aguilas, lobos y en niveles posteriores contra otros hombres. en los niveles ibas recolectando bolsas (cre k de dinero, no me acuerdo bien), habia partes en las que la nieve se desprendia de arriba y te caia en la cabeza, podias recuperar vida acercandote a las fogatas dispersadas por los niveles, encontrabas unas botas para poder correr, era de side-scrolling (vista de lado) con algo de plataformas, tambien recuerdo que encontrabas una pistola. el primer nivel lo empezabas afuera de una cabaña, luego avanzabas y tenias que correr rapido con las botas para sujetarte de un cable, luego me acuerdo de otro nivel en el que tenias que escalar una montaña mientras evitabas bolas de nieve enormes que caian ... ha pasado mucho tiempo, y eso es todo lo que recuerdo. por favor, si alguien conoce el juego, ayudeme!!!
|