|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
como conseguir a misigno y como multiplicar items en pokemon rojo, azul, amrillo
|
|
||||
|
os dire otra forma de atraparlo: primero guarda(por seguridad),ves al subterraneo de pueblo lavanda ,sal da un paso adelante y pulsa star (antes de k te vea el entrenador) y vuela a pueblo lavanda otra vez , antes de volar el entrenador kerrá luchar contigo pero no podra. en pueblo lavanda baja por abajo al camino k ahi por el agua y lucha con el entrenador k esta al lado de la caseta (donde te dan la caña , para k funcione bien el truco tienes k vencer a los pescadores del camino k hay antes de ese entrenador) despues de vencerlo vuela de nuevo a pueblo lavanda y sal por la izquierda y veras k en el camino estrecho te salta el menu automaticamente, pulsa B y aparece al nivel 7
|
|
||||
|
ya me salio el truco de MAXSEGU pues yo tengo solo roms españolas de pokemon de GB y no mejalaban los trucos pues eran para versiones en ingles y este me salio...
pero no lo atrape pues dicen que causa problemas , bueno a matarlo tu 6º objeto se multiplica por 99 este truco me jalo como 5 veces ,aveces enveces de MissigNo salia kanjiaskhan .... pero ahora ya no me sale el truco solo aparecen tentacools ¿Alguien sabe porque? porfavor quiero ganar 99 de mi objeto Ayudenme |
|
||||
|
si son toches jeje U^^ a veces en el truco salen pokemons de alto nivel U^^ en ves del misigno asi q tienes tarte hay hasta q te salga el misigno y el truco si sirve si no busquenlo en youtube si es que no lo quitaron ¬¬
esto lo encontre de mera casualidad al parecer si sale misigno en la version amarilla y aqui en laversion español O_O aunq no sirve de mucho el truco vean si quieren : bueno lamentablemente pues me retiraron el videito del youtube :S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|