|
|
||||
|
||||
|
tengo el evee k me dio bill kiero k evolucione en un umbreon debo entrenarlo en la noche pero asta k nivel o asta cuantos niveles debo pasar ayuda pliis
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda sobre un evee en pokemon plata pasa pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que Eevee evolucione a Umbreon en Pokémon Oro, Plata y Cristal debe subir un nivel en la noche cuando tenga un nivel de amistad alto con su entrenador
|
|
|
||||
|
||||
|
como ago k se aga amistad o felicidad ???
|
|
|
||||
|
||||
|
evitando ke se debilite muy seguido
ke siempre este en tu ekipo ke ocupes muchos items en el si cumples estos rekisitos digo ke como para el nivel 40 mas o menos evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
usalo siempre de primero en el equipo
a mi me funciona asi |
|
|
||||
|
||||
|
Usalo siempre de primer pokemon dale hierro calcio y esas cosas no dejes qe se debilite y muy pronto sera un umbreon y debes entrenarlo de noche xD
|
|
|
||||
|
||||
|
aa mi me evoluciono de ddiaa dandole siemppre calcio y hierro
|
|
|
||||
|
||||
|
para subir amistad puedes hacer esto: llevarlo siempre en el equipo, no dejar que le bajen de la vida hasta la amarilla dale mchas bayas o rare candies luego sube un nivel y evoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
para subirle la felicidad tienes que siempre luchar con el un combate completo nunca cambirlo a mitad del combate ni tampoco luchar con un pokemon y despues cambirlo a eevee otra cosa es recomendable luchar con el en la noche porque en culquier momento puede evolucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil ya yo lo hice,lo k tienes k hacer es k este en modo felicidad(osea k te kiera mucho)despues subele un nivel y listo ya tienes tu umbreon y si kieres saber como va la amistad entre tu y tu umbreon ve al tercer gimnasio k hay una casa cerca de por hay k vive una chica y te dice como esta la amistad entre tu y el,el pokemon tiene k ser el primero k lleves
salu2 |
![]() |
|
|