|
|
|||
|
|||
|
bueno no se si alguien le a pasado esto pero a mi si miren esto y jugando pokemon amarillo y tengo que conseguir el buscaobjetos para eso debo tener 30 pokemon y desesperadamente el otro dia consegui hasta los 29 me faltaba uno cuando me dice que no puedo tener mas pokemon en esa caja entonces voy al centro pokemon a la pc a cambiar de caja y cuando pongo otra caja y dejo un pokemon no esta en esa caja y sientro el juego se traba por favor si alguien sabe solucionarlo expliquelo bien y que si es posible tenga imagenes no se si es importante pero estoy jugando con el vba bueno nos vemos
Última edición por Jhose2009 fecha: 05-feb-2010 a las 20:58. |
|
|
|||
|
|||
|
problema con pokemon amarillo
|
|
|
|||
|
|||
|
Que sepa yo el buscaobjetos te lo da el Equipo Rocket "Team Rocket"
|
|
|
|||
|
|||
|
no me lo da el ayudante del profesor oak pero me podrias dar un sav que ya tenga el busca objetos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta:
R:1 [SPOILER]Ciudad Verde II: Ahora, pudiendo cortar los arbustos del camino, puedes entrar al gimnasio de Ciudad Verde. En este Gimnasio está Lt. Surge, y para poder verlo primero tienes que abrir los cerrojos escondidos dentro de los recipientes. Recuerda que estos siempre cambian de lugar, pero una vez que encuentras el primero de los cerrojos, el segundo siempre se encuentra en el recipiente del lado. Una vez abierta la puerta, venze a Lt. Surge, que te entragará la Medalla Trueno y la TM 24, además de la habilitación del HM Vuelo. Sal del gimnasio y camina hacia el este para llegar hasta el edificio con el guarda, sube la escalera y si capturaste 30 Pokémon, el ayudante del profesor Oak (que se encuentra dentro del lugar) te regalará un Busca Objetos, que sirve para encontrar los ítems que no se ven a simple vista, pero que se encuentran escondidos en paredes, arbustos, y hasta en el mismo suelo. Sal del lugar y verás que en ese lado no hay salida, porque un inmenso Snorlax bloquea el camino, regresa y entra en la Cueva Diglett. En esta cueva hay Digletts y Dugtrios, te recomiendo que captures estos dos Pokémon, al encontra el final de la cueva, te encontrarás que estás en Ciudad Verde. Allí puedes encontrar a un chico que quiere intercambiar Pokémon contigo y en el edificio mas al sur el ayudante del Profesor Oak te dará el HM 5 (Destello), si has capturado 10 Pokémon o más. Corta el arbusto y después ve al costado del museo, corta el arbusto para poder entrar y el científico que se encuentra alli te regalará el Ambar viejo, que más tarde te servirá para revivir a Aerodactyl. Para llevarlo al laboratorio. Ahora hay que ir a Ciudad Celeste, tienes dos caminos a tomar: elege si vas por la cueva Diglett hasta Ciudad Carmín y después al sur hasta llegar, o si vas por el Mt. Luna hasta Ciudad Celeste. [/SPOILER] Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya gracias por la info me sirvio de mucho.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por la info Shadow_11 pero lo que digo es que necesito esos 30 pokemon tengo 29 y cuando cambio de caja para poner el otro pokemon no esta y cuando intento salirr el juego se cuelga
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por ayudarme pero podrian cerrar el tema es que voy a estar ocupado seria de mucha ayuda una vez mas gracias
|
![]() |
|
|