|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Hitmonlee o Hitmonchan? | |||
| Hitmonlee |
|
4 | 57.14% |
| Hitmonchan |
|
1 | 14.29% |
| Ninguna, me da lo mismo! |
|
2 | 28.57% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , como sabran habia creado un tema para saber como pasar una parte.
Ya avanze bastante en el pokemon blue y llege al "Casi Gimnasio" de esa suidad donde esta sabrina Y ya le patie el culo a medio mundo y por fin me dieron a escojer entre un HitMonChan o un HitmonLee. Pero luego de mucho ansiar este momento...me pregunte-¿y ahora a cual elijo? Y aca es cuando ustedes me ayudan XD. Cual de los 2 les gusta mas? Y por que? Yo me acuerdo que el LefGreen que tenia para el Game boy(que me robaron :@) habia escojido a HitmonChan y era la media bestia XD Espero espuestas Ciaossu! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Hitmonlee o Hitmonchan?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo me quedaria con Hitmonchan,
de un ataque lo nokias jajaja en cambio el otro estupid no me va, no tiene atacazos como puño trueno o puño fuego... Esa es mi opinion,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:
yo no se cual cogeria, si lo quieres bueno en defensa, coge a hitmonlee, si lo quieres en ataque, pues a hitmonchan Última edición por antonio001 fecha: 17-ene-2010 a las 18:07. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito Completo : Es Un Juego Muy Antiguo Asi Que Deves Escojer a Hitmonchan Ya Que Los Ataques Mas Poderosos De Hitmonlee Se Dan Luego De La Segunda Generacion :S
Última edición por Zikitriax fecha: 17-ene-2010 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que necesito ms opiniones para tomar una decicion. Espero que respondan! CIaossu! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es mejor Hitmonchan porque da mas critico y tiene varios ataques de diferentes tipos ejemplo puño trueno puño fuego puño hielo ect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciaossu porfa Felomeno cierra el tema
|