|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si alguien que tiene el juego pokemon tcg original osea de cartucho para la gbc o gba
le pasa lo mismo que a mi = el otro dia estaba jugandolo en mi gbc y llege hasta la parte en la que te tenes que ganarle a los del pokemon domo le gane a la primera que aparece y despues cuando me dice si quiero preparar baraja le pongo que si y empieza la pelea , pero si le pongo que no , tambien empieza se que es un error porque lo descarge en la pc para ver si pasaba lo mismo y no no pasaba lo mismo , es un problema del juego o alguna pelea que no hice? porque hace 6 meses que trato de ganar y no puedo xD hay alguna solucion para este problema? yo ya no puedo pedir cambiar el cartucho porque ya no lo venden mas y no pienso ir a japon a conseguir una copia |
|
|
|||
|
|||
|
error en mi pokemon tcg
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad para tu duda el otro dia lo probe (en la Gbc de mi primo) y lo pase todo y no me pasaba,Despues lo descarge en la Pc y tampoco la verdad no q te paso a mi en el de mi primo no pasa.......
Xd12 |
![]() |
|
|