|
|
|||
|
|||
|
cada vez que pongo en el emulador hgb el pkmn crystal me sale un pantalla que dice solo se puede usar en Game boy color y el emulador esta puesto en esa modalidad
|
|
|
|||
|
|||
|
no puedo jugar pkmn crystal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, debes parar la emulación y volver a cargar el ROM o directamente cerrar y volver a abrir el emulador. Por otra parte, si ese no llegara a ser la solución, recomendaría que pasaras a usar otro emulador como el >>BGB<< el cual está mucho más desarrollado y (hasta la fecha) es el mejor emulador de GB/SGB/GBC que he visto/usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) No debes publicar links de otras páginas de emulación o que posean contenidos similares a los hay en este foro (ROMs y emuladores). Si no sabes, no respondas. Sólo creas confusión y haces spam. Aparte, deberías leer las normas antes de que termines banneado. Última edición por Harp Note fecha: 06-dic-2009 a las 01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez es el emulador el qe esta malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero deberias Ver si esta bueno el juego ,
Grabate otro emulador y otra version del jeugo , Si no te funciona hay no se si hay solucion , O juega con el emulador game boy advanced , Hay funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Aver simplemente has esto:
Descargate el Rom de otro lugar cualquiera o por aca en EMD. Busca nu Emulador de GBC o puedes usar el mismo emulador de GBA que lo corre bien y sin problemas por lo menos cuando yo jugaba al cristal lo hacia con dicho emulador. cualquier cosa pon Emulador de GBC en google y prueba con algunos uno te funcionara a la perfeccion si no encuentras uno avisa y te busco una rom y un emulador que funcionen a la perfecciion. |
|
|
|||
|
|||
|
bajando emulador proximamente un respuesta
|
![]() |
|
|