|
|
|||
|
|||
|
Hola gente...
Bueno... Antes que nada estube viendo el foro y me parecio demaciado interesante, mucha ino, post's... Y decidi postear mi necesidad, que en verdad es algo extraño... busco el dragon Warrior monsters 2 (para gbc), lo encuentro, lo subo a mi pmp slide panel (que me lee juegos de gbc, gb, nes y bin) pongo el DWM2 pero no me lo toma :S (Ojo, que tengo el DWM1 y lo puedo jugar tranquilamente) NO se porque... A ver si ustedes me pueden tirar algun link o mirror del DWM2 Para probarlo en mi mp6. No me interesa que este en japones, ruso o ingles, solamente me envicie con ese juego y quiero la parte 2 ^^ Espero no molestarlos! Gracias Totales. |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito Dragon warrior Monsters 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[no se de donde me suena familiar...] >>Dragon Warrior Monsters 2 - Cobi's Journey (USA)<< >>Dragon Warrior Monsters 2 - Tara's Adventure (USA)<< Doy fe de que funcionan porque yo ya los he terminado al 100%. PD: Para la próxima, haz tus pedidos en el tema de pedidios (>>Roms GB/GBC [Aportes/Pedidos]<<) que para algo se creó y por la misma razón sigue existiendo. [no, no es un adorno del foro...] |
|
|
|||
|
|||
|
Listo ahora espero los 500 segundos de ambos y te digo si funcionan! Un abrazo enorme ^^
|
![]() |
|
|