|
|
||||
|
||||
![]() http://www.megaupload.com/?d=JMWFOUBJ Hola ha todos amigos de Emudesc, Les traigo éste grandioso juego de pokémon,el cuál ha mi me encanta,Y creo que ha muchos de ustedes también,Éste juego no está en inglés,JAMÁS salio en U.S.A Ni mucho menos en Reino Unido,Espańa o otro pais,Este juego sólo salio en japón en 1996,junto con la versión Red Version,El cuál,esá si la puedén descargar en inglés o espańol,porqué esa versión si salio en U.S.A y europa y México y en japón. Lamentablemente no tengo el Parche del juego para que se pongá en Inglés o Espańol. Bueno,que lo disfrutén! Última edición por Narutoelposteador888 fecha: 24-dic-2011 a las 09:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Pocket Monsters (Pokémon) Verde Japonés (J)
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Muchas Gracias. Sabes Que Ando Nesecitando Ese Mismo Juego Pero Traducido Al Ingles, Me Lo Podras Conseguir X Favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el juego y referente a BABY este juego no existe en ingles bueno no almenos como version verde se llama version azul y en este tema lo ponen Roms GB/GBC [Aportes/Pedidos] el link te lleva directo a donde esta en su version en ingles en la pag anterior del mismo tema lo dan en japones bueno espero ke eso te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene de diferencia el juego
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno en el verde me han dicho que puedes conseguir a mew, ahora que sea verdad o mentira eso ya lo podeis opinar vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
neeeee, MEW solo fue dado en una ..."Conferencia"? si, eso lei, pero hay una forma de conseguirlo, es un bug...yo lo sake para la red version en mi game boy color *.*! sale en lvl 7 o 6 creo si no me equivoco....
|
|
|
|||
|
|||
|
Nunca supe con certeza porqué no llegó a ver la luz Pokémon Verde más allá de Japón. Pero no es por Mew. En las ediciones Japonesas Verde y Roja, Mew te lo daba un hombre al completar los 150 Pokémon de tu Pokédex, junto con el diploma. Así que por Mew no fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese juego lo busque en espańol pero no lo aye y aqui tampoco pero tampoco lo habia ayado en japones osea muchas gracias y es el unico que me falta de jugar creo que lo disfrutare bien y me gusta por los pokemon de esas versiones muchas gracias
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia con los otros es que en este se pueden consiguir todos los pokemon sin tener que hacer cambios o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de informacion de Wikipedia:
Cita:
En conclusion, primero salieron el Red Junto con el Green, Y luego salio el Blue que tenia "mejoras graficos" (esto no lo he confirmado xD)... PD: Buen aporte ![]() Saludos. Última edición por Miwel~ fecha: 17-abr-2010 a las 18:33. |
![]() |
|
|