|
|
|||
|
|||
|
no se porque no salen las caritas en el titrulo
ago est terma para preguntareles que hay que hacer para que me den el pokememon inicial en pokemon blueeeee siempre voy al pasto y viene ubnbn viejo y no me deja camnbinar, quiero capturar pokemon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ym e lle va a un laboratori y n puedoi salr ayuda me encantan dlas letras gigantres ehehehehehhehe!!!! resulevamne la duda ya!!!! es imprtante, me lo compre hace 10 años y no puedo haceer esa parte !!!1 saludos. Última edición por Danieloorv fecha: 26-sep-2009 a las 02:38. |
|
|
|||
|
|||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
che maestro 3 cosas:
1) Intenta poner un titulo mas descriptivo al post 2) La categoria esta mal , ya que el juego es de Gameboy color 3) ese "viejo" te da tu primer pokemon , solamente agarra una de las pokeballs de arriba de la mesa del laboratorio suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Las caritas no salen porque en el nombre del tema no se aceptan
Este es el foro de NDS no de GBC ya que el juego es de GBC Edité tu post con letras un poco más pequeñas ya que casi me quedo ciego con las gigantes xD Muevo el tema a GBC D= |
![]() |
|
|