|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas tecnologias se suelen olvidar las primeras consolas que nos brindaron momentos de felicidad. a veces nos olvidamos de eso pero el primer juego que jugue en el gbc fue pokemom gold. y aun conservo mi gbc desde hace 8 años
|
|
|
|||
|
|||
|
¿ Cual Fue El Primer Juego De Gbc Que Hallas Jugado?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer juego fue el tetris recuerdo que me hise adicto muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez el mas zarra de gb para mi
el mio fue el power rangers |
|
|
||||
|
||||
|
El Pokemon Blue, luego tuve otros pero el mejor y el primero el Pokemon.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
mi primer juego de gbc fueron un pack de pokemon gold/cristal
si me lo vendieron a los dos me volvi un adicto xD si aquellos tiempos que me pasaba horas peleando capturando pokemon que lindos momentos y aun la conservo |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer juego fue el clasico dr. mario
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer Juego fue el Pokemon Silver.
Pero el primero en hacerme adiccion fue: The Legend of Zelda:Link's Awaking (o algo asi...) Ahhhh que buenos tiempos aquellos.... `~Xido xD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon Rojo
, recuerdo cuando me enviciaba en ese jueguito [ahora ni lo miro xD].~ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el primer juego q jugue de la GBC fue el zelda oracle of seasons q llegue asta la final y no lo pude pasar (sigo intentando pero no puedo XD)
PD: te dejo el link por las dudas http://rs245.rapidshare.com/files/11...easons__E_.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja los primeros juegos de GBC que juegue fueron el pokeomn blue y red, lastima que estaba tan fallado el artucho que los pokes eran cuadraditos negros... que momentos auqellos.. sin mencionar que el juego estaba en japones xD
|
![]() |
|
|