|
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo pero creo k salieron 2 pokemon el azul y el rojo pero los de blanco y negro y los otros a color
el primero k juge fue el pokemon rojo en blanco y negro (supongo k era para la gameboy) despues me quitaron el pc y me compraron uno nuevo y no juge gameboy asta los 10 años denuevo en el emu .-. EDIT: la primera vez k juge tenia 6 Última edición por CualquieraMenosYo fecha: 28-sep-2009 a las 02:20. |
|
|
|||
|
|||
|
¿ Cual Fue El Primer Juego De Gbc Que Hallas Jugado?
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u no dejemos que el tema muera. El primer juego que juegue fue el Pokemon Gold.
|
|
|
||||
|
||||
|
yon el primero k jugue fue este:
-POKEMON ORO si fue ese salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
el pokemon plata pero eso si me cago el dia en el que me lo robaron
y tambien en el que estaba apunto de subira machoke al 100 a lugia al 95 y a thyplosion al 90 y se me borro el juego |
|
|
||||
|
||||
|
yo jugue el primeritos de todos al pokemon plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al Pokemon Amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Zelda Oracle Of Seasons y despues los pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio pokemon, no se cual
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas recuerdo aquel glorioso dia en q mi hemano mayor me enseño lo q era un gameboy, junto esa preciada caja amarilla, obviamente no sabia como se jugaba y me pasaba años intentando saber la formula del bendito juego
yo todavia conservo el casette de pokemon amarillo pero dañado gracias a missigno y eso q tenia a mew en level 100.......... Última edición por cibernaolink fecha: 09-nov-2009 a las 04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
huuuy la pokemon Red jaja, pokemon es casi el primer juego de gbc que todos jugamos
.yo aun recuerdo cuando me sentaba con un amigo viendolo jugar al GBC y diciendole que me dejara jugar jaja. cuando jugue eso por primera ves como a los 7 xD uuu que vicio de una ves empeze a investigar y aprendi lo k eran las roms y empeze a descargar por la pc juegos de pokemon jaja cada ves que salia uno lo descargaba. O que viejos tiempos ^^. aveces extraño esos tiempos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|