|
|
||||
|
||||
|
uno de Batman no recuerdo como se llamaba pero me acuerdo que el primer mundo tenias q saltar por unos techos matando a los malos XD. despues.. vino el pokemon red
|
|
|
|||
|
|||
|
¿ Cual Fue El Primer Juego De Gbc Que Hallas Jugado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer juego que juegue fue un remake del primer mario bros de la NES,era muy pequeño,y apenas sabia jugar,pero sin embargo me acuerdo perfectamente cuando entre en la tienda,me compraron una gbc verde junto a dicho cartucho,y me meti en el coche y durante el camino jugaba xD Y el segundo juego (que aun lon recuerdo),y que me entran escalofrios cada vez que lo recuerdo,es pokemon azul,por dios,que juegazo,todavia lo tengo xD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Oro, sin duda, fue mi favorito, y el primero que jugue.
|
|
|
||||
|
||||
|
uy pero yo si lo recuerdo es el
pokemon yellow me gusto mucho fue el primero...... y al ser el primero mas aun creia que era el mejor juego de la epoca recordar es volver a vivir adios |
|
|
|||
|
|||
|
el primero como muchos
pokemon oro español lo pase todo pero tambien lo perdi jejejejeje....................... |
|
|
||||
|
||||
|
Fue el Pokemon Edición Azul, y lo jugué en cartucho físico, pero simulándolo con el tranfers pack del Nintendo 64 (consola no emulador) aun lo recuero, aunq fue hace mucho. por cierto buen tema
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer juego que jugue de game boy color fue el pokemon amarillo en la gbc original.
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pokèmon Plata, fue el primero que jugue y me inicio en pokemon e izo que amara pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se volveran loco con el "Remake" de PKMN Oro y Plata (Yo lo quiero). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren, les voy a ser sinceros:la 1º vez ke jugue game boy co lo r fue hace poco c el emulador y fué el return of the ninja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|