|
|
||||
|
||||
|
los emuladores con sus roms son legales por que lei en una pagina de la wed que tienes que borrar lo roms en 24 hora para no tener problemas legales
|
|
|
|||
|
|||
|
los roms son legales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¬¬ ¡¿Cuando van a aprender que no todo lo que lean en Internet es verdad?! Los ROMs son ilegales. [punto, no quieran darle vueltas al tema] Que a la mayoría le importe un bledo es otro tema... La única excepción es cuando posees el cartucho original y el ROM lo dumpeaste tu mismo. [O sea, creaste un backup de algo que legítimamente adquiriste] Por lo que sigue siendo ilegal tener un ROM si posees el cartucho original pero el ROM no fue dumpeado de ese cartucho por tí mismo. Fuera de eso, los ROMs son ilegales. Eso de que es legal tenerlos por 24hs es puro cuento que no tiene validez en ningún lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es cuerto wn
La policia no va a ir a tu casa con sus escudrones swat a arrestarte solo por que tienes roms mas de 24 hrs xD Pues si puede que sean ilegales pero en algunos paises no, ya que muchas personas ni saben que es un Rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No metamos más mitos al tema. Los ROMs son ilegales en todo el mundo. Es lo mismo que con la música en mp3. Es legal siempre y cuando estés haciendo backups de discos originales que hayas adquirido de forma legal y sea sólo para uso particular. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual, no van a venir a arrestarme.
Poseo las ROMs y ya, es 100% ilegal en donde sea. No se crean todo lo que ven en la internet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen solo era curiosidad soy nuevo en esto de los emuladores
y me asusto fasilmente pd: me olvide poner los signos estos¿? eso me pasa por escribir muy rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de spamear [excepto "es3ado y "~Miguel"], o seran reportados y avisenle a un mod que cierre el tema
.~ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no convertiran esto en Chocolate Spam.
Reported. |
![]() |
|
|