|
|
|||
|
|||
|
tengo una partida de gbc en esp
pero quiero pasarlo a otro idioma en el vba beta 3 le pongo en exportar y importar i no funciona es en gbc esp a aleman se puede ![]() ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Como le hago se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los juegos como Pokemon lo permiten pero hay otros en los que no. |
|
|
|||
|
|||
|
se puede
el juego (que raro) dbz legendary super warriors en cualquier idioma ? ___________________________________________ ![]() ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado hacerlo con este juego en particular pero se muy bien que no existe una versión en alemán... Lo más seguro es que se trate de un hackrom y alguno de los cambios que le efectuaron (para traducirlo) pudieron afectar la forma en que los datos se guardan en el archivo de partida salvada. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no es en aleman no se que idioma es es parece frances creo que se llama asi Dragon Ball Z Les Guerriers Legendaires gbc no se que idioma es ___________________________________________ ![]() ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? ![]() Última edición por super goku bros z world 2 fecha: 18-ago-2009 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero buscarlo en español o ingles,
O si no juegalo en aleman, que mas da DD: ? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
en todos los idiomas pero quiero pasarlos de español a ingles o frances |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo no es mejor jugarlo en español que en ingles? Frances, vas a practicar frances ? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|