|
|
|||
|
|||
|
oigan haver quien me ayuda en lo siguiente...
1.- estoy jugando la version oro en español y eso del missingo (para duplicar objetos pokemon) no me sale... les explico lo que hago... voy a la ciudad verde y hablo con el viejo que te dice que era un gran entrenador pokemon despues te pregunta si le crees y pongo SI o No (ya prove con los dos) weno de ahi me voy a la isla canela y me pongo a surfear de arriba abajo al costado derecho (viene a ser al costado de la contaña pues esta separa de la farmacia y el agua) y lo unico que me sale son puros tentacool y tentacruel... haver quien me dice que hago mal... 2.- quien me manda por MP la forma de uso correcto el gameshark pues no se usarla y aunque busque no la encuentro como usarla... weno gracias |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con el gameshar y el missingo
|
|
|
||||
|
||||
|
ese truco de missigno es para la version red y blue del super game boy no el de oro para el game boy color ya que missigno es un fallo y en esa version lo corrigieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber,haber,haber...
Primero que nada ese truco solo funciona en Pokemon Blue (GB/GBC) En ingles. Ya que es un bug que solo aparece en este. Segundo te recomiendo que no le hagas mucho caso a lo que ves por ahi en internet ya que hay MUCHAS mentiras y trucos falsos, por ejemplo la trucoteca...(aunque en esta hay verdaderos y falsos xD) Por ultimo si quieres trucos y mucha información con cualquier juego portatil de Pokémon te recomiendo Pokémon Stats.com Suerte y Saludos. |
![]() |
|
|