|
|
||||
|
||||
|
oigan yo tengo el emulador tgb_dual
pero no me funciona dice: se a detectado un problema con programa tgb_dual y debe cerrarse y no se que hacer kiero un emulador porfa |
|
|
|||
|
|||
|
un emulador con link funcional gbc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[sobre todo cuando no das detalle alguno aparte de el mensaje de error que te aparece] La última versión disponible en idioma occidental del TGB Dual es la >>versión 7.0 build 2053<<. Si ya lo tienes, lee lo que ya te respondieron en el otro tema para ver qué se puede hacer. Aparte del TGB Dual, los únicos emuladores que emulan link son: >>BGB<< >>KiGB<< Sin embargo, esto están orientados para emular link en redes LAN... [Cosa que ya sabrías si hubieras leido el otro tema donde preguntaste lo mismo.] ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y kien dijo que es para ti no eres el unico en este foro Última edición por super goku bros z world 2 fecha: 05-ago-2009 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se k es el unico que emula link es el tgb no soy pendejo y solo lo digo por que kiero uno k funcione pero no me sirbe mira te digo que sale asi: lo ejecuto sale el emulador se traba y sale un mensage dice tgb_dual a encontrado un problema y debe cerrarse y se cierra mi computadora es windows xp procesador inter celeron d ram:256 mb 80 gb de disco duro ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|