|
|
|||
|
|||
|
weno disculpen las molestias... pero quiero saber lo siguiente sobre el Pokemon Oro:
1. como tener las 2 nuevas evoluciones de eevee o como puedo evolucionar a eevee en uno de esos 2... 2. por ahi lei que se puede usar el "GAMESHARK CHEAT" pero quisiera saber que es eso... 3. alguien tiene guardado el pokemon oro con todos los pokemon...? y si lo tienen lo pueden postear |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con pokemon oro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes aumentar su nivel de amistad contigo hasta cierto punto y la próxima vez que suba de nivel, evolucionará. Dependiendo de si eso sucede de día o de noche es que obtendras una u otra evolución. Respecto a como hacer para que su amistad suba, hazle cortes de pelaje/cabello, nunca lo hagas perder una batalla y haz que suba de niveles. Llevarlo siempre en tu equipo mientras caminas también sirve para que suba la amistad pero el progreso es muy lento. 1punto por cada 255 pasos. Cita:
Cita:
Alternativamente, puedes buscar en el foro. Esto ya sepidió y conntestó varias veces... |
|
|
|||
|
|||
|
weno gracias por las respuestas y ayuda...
pero aun tengo una pregunta que olvide preguntar... donde hacen la competencia de cazar bichos... por la salida del lado este por donde te vas a la ruta 36... al costado de la reja ahi una poke ball que se supone que contiene algo adentro... pero como entro ahi...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
`~Xido xD!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|