Ayuda Zelda Oracle Of Ages/season

OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Esque acabo de terminar de jugar Oracle of Ages y se supone que me debe aparecer un codigo al final, pero no me aparece nada =/ estoi mui desesperada!! quiero jugar a Oracle of Season !! ayuda!! o alguien que me de su codigo ?
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
si te damos el codigo empezaras,no con tus datos sino con los de otro perfil no el tuyo
para ver el tuyo entra al juego despues de los creditos y ve al arbol entra y ve donde la chica de los secretos y lee el libro hay sale en tuyo pero por si acas hay tienes el mio
f_Screen04m_ccd9d0b.gif
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Esque acabo de terminar de jugar Oracle of Ages y se supone que me debe aparecer un codigo al final, pero no me aparece nada =/ estoi mui desesperada!! quiero jugar a Oracle of Season !! ayuda!! o alguien que me de su codigo ?

ola jesssika ocupo un favor en el zelda oracle age, resulta ke en el calabozo 7 recien
empezando para conseguir una llave pequeña no puede colocar las piedras rumbales
frente las estatuas, me podrias ayudar con ese pequeño problemas??,. o alguna otra persona ke me pueda ayudar. gracias!!
 
Última edición:

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
ola jesssika ocupo un favor en el zelda oracle age, resulta ke en el calabozo 7 recien
empezando para conseguir una llave pequeña no puede colocar las piedras rumbales
frente las estatuas, me podrias ayudar con ese pequeño problemas??,. o alguna otra persona ke me pueda ayudar. gracias!!
Básicamente, tienes que usar el "Switch Hook" para ir intercambiando posiciones (con las gemas) hasta que las piedras terminen en frente a cada estatua...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ola, soy jessy 17, y tengo un problema con el juego the legend oracle of zelda, he llegado a la mazmorra 2 de ala, y entro en una que hat un cofre cn la llave pero no puedo entrar porque esta tapado, y sin esa llabe no puedo segir, y el arbol maku, me dice que siente la presencia, en el bosque del oste, pero cn los buecos negros es imposible, y no se cm segir de pantalla.

Igual que la chica esa que dice k puede dar forma a mis secretos, voy alli, siempre pk e oidos secretos, de los animales que me cuenta un hombre, y no se k hacer para eso de los secretos, algien k me pueda ayudar porfavoor
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
ola, soy jessy 17, y tengo un problema con el juego the legend oracle of zelda,
No, momento!
El juego se llama The Legend of Zelda - Oracle of Time/Season y tu en ningún momento dices cual de los dos estás jugando, el Oracle of Time o el Oracle of Seasons...
¿Cómo se supone que te ayudemos si no sabemos de cuál juego se trata?
En fin...
Prosigamos.

he llegado a la mazmorra 2 de ala, y entro en una que hat un cofre cn la llave pero no puedo entrar porque esta tapado, y sin esa llabe no puedo segir,
Claaaaaro.
Porque esa vaga descripción de ese lugar me sirve para identificarlo y diferenciarlo de los chorrocientos otros cuartos que hay sólo en ese juego...

*SIGH* ¬¬

Si no puedes describir bien, por lo meno ten la decencia de poner una captura de pantalla del cuarto en si o del mapa para saber dónde demonios estás en ese dungeon...

y el arbol maku, me dice que siente la presencia, en el bosque del oste, pero cn los buecos negros es imposible, y no se cm segir de pantalla.
Ah!
Ok, si estás con el Árbol Maku, estás jugando el Orecle of Time.
En este juego, justamente en el dungeon en el que te encuentras, conseguirás una pluma (Roc's Feather) que te permitirá saltar huecos y otros obstaculos...

Igual que la chica esa que dice k puede dar forma a mis secretos, voy alli, siempre pk e oidos secretos, de los animales que me cuenta un hombre, y no se k hacer para eso de los secretos, algien k me pueda ayudar porfavoor
Los secretos que consigas en éste juego se utilizarán en el otro (el Oracle of Seasons) una vez que termines el juego y traspases los datos de tu partida salvada (via clave o cable link) al otro y lo empieces a jugar...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera pedir ayuda en algo bueno tengo un problema al ingresar el secreto de zelda oracle of seasons ya que no puedo ingresar mas de 5 digitos y son muchos mas no se como poner estos secretos para poder continuar mi juego.

gracias kate...=)
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
hola quisiera pedir ayuda en algo bueno tengo un problema al ingresar el secreto de zelda oracle of seasons ya que no puedo ingresar mas de 5 digitos y son muchos mas no se como poner estos secretos para poder continuar mi juego.

gracias kate...=)
Lo más probable es que estás tratando de introducir el código donde no es...
¿En dónde estás tratando de introducirlo?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Esque acabo de terminar de jugar Oracle of Ages y se supone que me debe aparecer un codigo al final, pero no me aparece nada =/ estoi mui desesperada!! quiero jugar a Oracle of Season !! ayuda!! o alguien que me de su codigo ?

yo te puedo dar un codigo pero para q empieces en oracle of ages

w,86,+,b j,g,r,cuadrado,j

cuadrado,W,circulo,(,! y,flecha arriba,--,club,flecha arriba

ya q si quieres empezar el oracle of season

mira este video te va a dar un codigo para el oracle of season
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


espero y te alla ayudado
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
ola tengo un problema en la oracle of ages es que cuando pongo el codigo me sale codigo incorrecto ayudenme por favor no se que hacer yo ya le di el fin a la oracle of saeson puse el codigo en la ages y dice incorrecto
 
Arriba Pie