Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GBA > GBC

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 10-jun-2009, 03:11
Jr. Member

Ralks se está dando a conocer
Predeterminado ayuda.... partida borrada pokemon blue

Hola amigos de emudesc... siempre escuche hablar de missigno, nunca le temi, aunque hoydia supe el daño que hace.
Me dieron ganas de jugar el pokemon blue ya que siempre me a gustado, bueno estuve mucho tiempo jugando, aunque suene ridiculo senti un cariño especial con cada pokemon (tenian carbos, calcium al maximo).
Hoy al llegar a mi casa intercambie pokemones de mi pokemon blue a la version pokemon amarillo. Mientras el intercambio en mi version azul aparecía misigno envez de los pokemones intercambiados.... yo dije "baah despues del intercambio lo apago y todo listo"
todo bien terminamos el intercambio, me desconecte y volbi a entrar que creen; misigno y "the data file has been destroyed"
reinicie... lo mismo.... reinicie igual.... reinicie igual!! me dio rabia..... el juego habia muerto T.T. saco el cartucho lo sopló y lo inserto, estuve feliz por 20 segundos, aparecia ash con el bulbasaur ^^.... pero luego las dos opciones aparecían; new game y options, ahor ais que estoy enojado!!! misigno arruino la partida que mas tiempo eh jugado en la consola portatil (pokes, muchos pokes al 100 casi todos y toda la pokedex, hasta tengo la n64 para pasar los pokes)
Bueno escribo aqui para saber si alguien de esta gran comunidad llamada emudesc en donde tienen experiencia me dirían la forma de poder recuperar mi parti (si esque la ahi) y si simplemente debo resignarme (cosa que me haría demasiado triste) como poder evitar a misigno, tips para prevenir que se me vuelba a perder la partida.... o simplemente si no saben diganme que me compre otro pokemon blue version T.T (cosa que como aqui son expertos y con experiencia espero que conozcan alguna respueta)

Bueno ecribo esto hace 9 minutos luego de que se me perdio la aprtida... como saben siempre creo que en emudesc sabran responderme. que les vaya bien gracias por leer.

PD: estoy muy triste (no saben lo que importa este juego para mí, tantas hrs y dias, semanas,años jugandolo me da mucha tristesa, orfavor ayudenme T.T)

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

ayuda.... partida borrada pokemon blue

Antiguo 10-jun-2009, 04:19
Big Poster

es3ado tiene un gran potencial
Predeterminado Re: ayuda.... partida borrada pokemon blue

Cita:
Empezado por Ralks Ver Mensaje
Hola amigos de emudesc... siempre escuche hablar de missigno, nunca le temi, aunque hoydia supe el daño que hace.
Me dieron ganas de jugar el pokemon blue ya que siempre me a gustado, bueno estuve mucho tiempo jugando, aunque suene ridiculo senti un cariño especial con cada pokemon (tenian carbos, calcium al maximo).
Hoy al llegar a mi casa intercambie pokemones de mi pokemon blue a la version pokemon amarillo. Mientras el intercambio en mi version azul aparecía misigno envez de los pokemones intercambiados.... yo dije "baah despues del intercambio lo apago y todo listo"
todo bien terminamos el intercambio, me desconecte y volbi a entrar que creen; misigno y "the data file has been destroyed"
reinicie... lo mismo.... reinicie igual.... reinicie igual!! me dio rabia..... el juego habia muerto T.T. saco el cartucho lo sopló y lo inserto, estuve feliz por 20 segundos, aparecia ash con el bulbasaur ^^.... pero luego las dos opciones aparecían; new game y options, ahor ais que estoy enojado!!! misigno arruino la partida que mas tiempo eh jugado en la consola portatil (pokes, muchos pokes al 100 casi todos y toda la pokedex, hasta tengo la n64 para pasar los pokes)
Bueno escribo aqui para saber si alguien de esta gran comunidad llamada emudesc en donde tienen experiencia me dirían la forma de poder recuperar mi parti (si esque la ahi) y si simplemente debo resignarme (cosa que me haría demasiado triste) como poder evitar a misigno, tips para prevenir que se me vuelba a perder la partida.... o simplemente si no saben diganme que me compre otro pokemon blue version T.T (cosa que como aqui son expertos y con experiencia espero que conozcan alguna respueta)

Bueno ecribo esto hace 9 minutos luego de que se me perdio la aprtida... como saben siempre creo que en emudesc sabran responderme. que les vaya bien gracias por leer.

PD: estoy muy triste (no saben lo que importa este juego para mí, tantas hrs y dias, semanas,años jugandolo me da mucha tristesa, orfavor ayudenme T.T)
Lamentablemente, no hay forma de que recuperes tu partida una vez que ha sido "tocada" por missigno.
Si tan solo tuvieras alguno de esos hardwares especiales para meter cheatcodes (GameShark, Codebreaker, etc.) y con ellos hubieras hecho un backup de tu partida previa al incidente, sería posible "inyectar" el backup de tu partida con el mismo hardware pero dudo que ese sea tu caso, no?

Lo único que puedes hacer es empezar de nuevo y dar gracias de que sólo perdiste tu partida salvada.
Los incidentes con missigno pueden ser mucho peores; hay casos confirmados donde los cartuchos afectados quedan parcial o totalmente inutilizados sin posibilidad de arreglo...
Antiguo 10-jun-2009, 15:40
Jr. Member

eso creo .... gracias igual, ¿pero tienen consejos por si me sale misigno?
ya que una vez me aparecio en otro cartucho de pokemon blue cuando entraba decía the data file has ben destroyer (algo asi) luego saque el cartucho lo sople y volbio a la normalidad.
Antiguo 10-jun-2009, 16:44
Big Poster

es3ado tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por Ralks Ver Mensaje
eso creo .... gracias igual, ¿pero tienen consejos por si me sale misigno?
ya que una vez me aparecio en otro cartucho de pokemon blue cuando entraba decía the data file has ben destroyer (algo asi) luego saque el cartucho lo sople y volbio a la normalidad.
El verdadero problema con missigno es cuando se guarda la partida luego de que haya aparecido.
Por ej, con lo último que te pasó, la partida es guardada cada vez que haces un intercambio exitoso.
Si hubieras apagado el GB/GBC justo en el momento en que sucedía el error y antes que se salve la partida, probablemente no hubiera pasado nada grave.

No es posible saber cuando puede surgir un glitch como estos, se conocen solo un par de formas para activar glitchs específicos pero son demasiado laboriosos/rebuscados para que se den de forma innintencional.
Y como no se sabe cómo o porqué ocurren, no se puede dar recomendaciones de cómo evitarlos.

Lo único que se puede hacer es inmedatamente apagar la consola (antes de que se grabe la partida), desconectar el cartucho y dejarlo así por un par de minutos antes de conectalo y tratar de jugar de nuevo.

PD:
Soplar la suciedad de los contactos no sirve de nada a menos que esté mugrosos...
Antiguo 11-jun-2009, 11:18
Miembro avanzado

Ubicación: www.castillayleon.es/zamora/benavente/calle-***-******-**
Yitan96 se está dando a conocer

si te sale misigno APAGA mas vale prevenir que curar (ese maldito pokemon arruino mi partida)
si quieres te digo como conseguir un mew sin peligro
Antiguo 11-jun-2009, 17:31
Jr. Member

Gracias a los dos... tambien tenia un mew nivel 89.
bueno eso voy a hacer cuando me aparezca misigno apago altiro la consola, sacare el cartucho esperare y chan chan!
gracias.
ya no importa la partida borrada, tengo tiempo para otra nueva ^^
Antiguo 11-jun-2009, 18:28
livin da dream 28-12-2006
Old School EMD

Reshef se está dando a conocer

Hay errores que se aprenden de la peor manera. Lo lamento, sé lo que molesta eso....

Closed
Tema Cerrado