|
|
||||
|
||||
|
bueno hago esto para ver si me pueden decir como concegir a
celebi en pokemon cristal lo he intentado de varias maneras pero no puedo y espero que me puedan ayudar salu2 y gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda en pokemon cristal
|
|
|
|||
|
|||
|
Mmm bueno solo se consigue lliendo a un evento pokemon en japon peroya no hay..
pero existen los gamshakr/codebreakers hay un para que consigas la gsball entonces bas al bosque donde consigues cut y en el santuario la pones y pelearas con celebi vueno espero averte ayudado adios^^ Razok was here |
|
|
||||
|
||||
|
Pones un gameshark(de acuerdo a tu version) y tenes que ir al santuario y listo peleas contra un celebi Nv 30
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan kisiera saver como se konsigue el rompe rocas por ke ia no me acuerdo
|
|
|
|||
|
|||
|
Se consigue en la Ciudad no me se el Nombre pero se que la Lider del Gimnasio es la de "Pokemon Aceros", que es donde se coje el Barco, hay vas al este creo a donde un viejito en una casita de sombrero blanco hay esta el Rock Small que es el que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo utilizas lo puedes comprar en ciudad goldenrod (donde esta el 3 gym) ~Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Em.. a Celebi se lo puede capturar en la versión japonesa, eso leí pero no lo comprobé.
akí tienes una pag para descargarlo: http://xdanx.iespana.es/ con respecto al que pregunto lo del golpe roca, tienes que ganar o capturar a sudowoodo, cuando hayas hecho eso, un gordo en la ruta 36 al lado de las ruinas alpha te da golpe roca como reconpensa. Me parece que no lo tienes por que es cuestion de tiempo que desaparesca, yo recuerdo que cuando jugaba al cristal, me faltaba ese mt, pero no lo habia usado ni se lo habia dado a ningun pokemon, me parecio algo raro, y probe mi ipotesis en mi game boy, y me paso lo mismo, con 1 día se me desaparecio el mt. Espero haber ayudado. Chaito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
principal de este tema para ke no tengas ke conseguir la gs ball y todas esas coasa mejor usa este Gameshark y te aparecera como pokemon salvaje XD: celebi: 91fb04d2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|