|
|
||||
|
||||
|
Los Uego De Gbc Son De 8 Bits
|
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta Urgente Sobre El Gbc
|
|
|
||||
|
||||
|
Men, esto es una pregunta o algo q estas advirtiendo?
Weno si esto es una pregunta, yo te diria q no, los juegos pesan muuuuuuucho mas q 8 bites, y todo depende del juego, si es muy largo pesan mas de 1 megabite... Y 8 bites seria el peso del ARCHIVO GUARDADO. Y ¿Porque preguntas SEMEJANTE estupides? si cuando los descargas te dice cuanto pesa, ¿para q preguntas eso? Weno ojala te alla ayudado con tu "pregunta" BYE Última edición por adolman_13 fecha: 01-mar-2009 a las 06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
no yo lo que digo de 8 bits o de 16 bits segun los colores sega es de 16 bits en cuanto nes es de 8 bits cuanto seria el gbc por ejemplo el n64 creo que es de 32 bits o 128 bits algo asi entiendes
|
|
|
|||
|
|||
|
Man el Gameboy Color es de 8 bits
Espero a verte ayudado Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si son de 8 bits ya que los juegos de Nes tambien son de 8 bits.
y recuerda que hay juegos como mario que salio en Nes y luego hicieron un remake para Gbc llamdo mario Dx. Bueno esa es mi opinion. ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno grax por todo
|
|
|
|||
|
|||
|
Seríam Hasta Menos ¿Porque? Mirá,Casi Todos lso Juegos de GB Son blanco y Negro (una reliquia) puede emularse hasta con una de 6 bits aunque creo que no exista pero normalmente es 8.
La de Nintendo 64 es de 32 Bits,es decir minimo 32 Mega en Adelante. |
|
|
|||
|
|||
|
por que es nintendo 64 si tiene 32 bits?
la play 1 tiene 32 bits,la pla 2 tiene 64 bits y la 3 128 bits creo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada que ver nintendo 64 : 64 bits porque crees que se llama nintendo 64 ![]() play 2 : 128 bits ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|