|
|
|||
|
|||
|
que es y cuantos juegos tiene pocos o que perdonen mi ignorancia pero no se las abreviaturas
y que es y ue juegos se juegan en ese emulador |
|
|
|||
|
|||
|
qu significa GBC y por que tiene tan pocos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Game Boy Color y es por ke ia es un poko viejo ( como de 10 anios) y casia a nadie le interesa ( o paantalla)
): |
|
|
|||
|
|||
|
grax por una aclaracion no sabia el emulador nacio antes que yo ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaajajjaajjajajajaja xDDD
disculpa xDD no lo pude evitar en fin....pues ya te contestaron significa Game Boy Color =) y en su tiempo fue una consola muuuy buena n__n ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
grax por poner la imagen jaja se ve antigua y sin botones
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda sobre ese emulador, sirve para jugar juegos de gba? o los juegos de gbc sirven para emulador de gba?
|
|
|
||||
|
||||
|
No con el emulador de gbc no se pueden jugar juegos de gba pero con el emulador de gba si se pueden jugar los roms de gbc
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te contestaron te aporto esta info:
La zona tiene pocos temas ya que la Gba (game boy advance) es mejor que la gbc, y se puede jugar con una velocidad perfecta a todos los juegos (no como la Ds que tenes que tener un buen emulador, y una pc decente, por eso gba todavia sigue activa). Tiene una anterior vercion la Gbc, que era la Gb (gameboy) sin colores y una pesima calidad de graficos. Mira estas son las tres consolas: Gameboy (la primera):
Spoiler
Gameboy Color (la segunda)
Spoiler
Gameboy Advance (la ultima, y la mejor de las 3)
Spoiler
Y bueno, aunque esto no es una consola echa por los mismos que hicieron la Gb, Gbc y Gba, es la consola portatil actualmente mas usada y que remplaza a la Gba. La DS
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código HTML:
[size="7"][size="1"]:icon_mrgreen:[/size][/size] ![]() ![]() entiendes blackwargreymon enviame un mensaje para que mepidas juegos por que son pack de juegos como pokemon entiendes el play ay hora son packs mas y van aser mas mejorados como ago pa poneme una imagen soy geometrico lo puse no me aseptaba el que keria Última edición por Reshef fecha: 11-feb-2009 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como olvidar aquellos tiempos cuando en el receso del cole me sentaba con mis amigos a intercambiar pokemones con el CABLE LINK , el gameboy color fue una gran consola , >.< y no es solo un emulador , fue una consola
![]() ahora los juegos de oy son bastante innovadores nada como el GBC, quien quiera roms de GBC mandeme un MP saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|