|
|
||||
|
||||
|
Era un juego en el que eras un personaje que tenia que meter alienigenas en un hoyo,para hacer hoyos tenias que pulsar muchas veces el boton A y cuando se colara un alienigena en un hoyo tenias que cerrarlo pulsando muchas veces el boton B y cuando ya no quedabaran alienigenas en un nivel pasabas al siguiente.Creo que en el menu ponia New y old,el new era ese juego en color y el old era ese juego pero en blanco y negro y con peores graficos.Os agradeceria que me pusierais el link de ese juego ya que me gustaba mucho y quisiera jugarlo en un emulador que tengo.Os saluda atentamente,solder_metallic
Última edición por solder_metallic fecha: 31-ene-2009 a las 15:02. |
|
|
|||
|
|||
|
[AYUDA] ¿Me pueden conseguir este juego?
|
|
|
|||
|
|||
|
oye pero como quieres qu te lo consiga sino pones el tema que quieres que te pasen solo dices de que se trata pero no pones el titulo ponlo quieres y te lo pondre el link
si especifica sino no tendras nada |
|
|
||||
|
||||
|
primer posy k veo k me da risas
porfa hay k especificar como dice mi amigo black bueno nos vemos adios |
|
|
|||
|
|||
|
hazle caso al que sabe sniper snake sabe
bueno conectate y especifica ademas es unjuego muy viejo si es el que creo que es si |
|
|
||||
|
||||
|
Si no dice el nombre del juego es porque no lo sabe o no lo recuerda, no creen?
=S |
|
|
||||
|
||||
|
pero es ilogico por que dice
consiganme este juego y no pone consiganme un juego el cual el nombre no lo se, deberia poner eso en el titulo todos nos disponemos a ayudar pero debenn especificar no crees? ia no tenemos 10 años o por lo menos io k tengo 15 sino que por ultimo averiguen io hace tiempo buscaba un juego el cual no sabia su nombre y fui buscando y buscando hasta que lo encontre ![]() acuerdate del nombre ![]() adios |
|
|
||||
|
||||
|
Panda de n00bs, ignorantes, incultos, aprendices, etc etc etc....
El juego se llama hyper lode runner (curiosamente lo respondí en un tema de adivinar videojuegos de este mismo foro). Descargar Solo esta en japonés, pero no es ningún impedimento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la gracia de tratarlos asi? Ehh? decime? Perdonenla gente, es asi, no tiene remedio =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Wow, me parece que fuiste muy directo esta vez Dulop, xD. Última edición por PabloACZ fecha: 21-feb-2009 a las 06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso somos por no conocer un juego?
Entonces debo asumir que tú los conoces todos... ![]() Ahh, y gracias por el link |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|